Alerta: Ana Obregón desvela sin querer el estado real de su hijo Álex Lequio

La actriz se muestra prudente

Ana Obregón durante la presentación de LaCabine: Revive Elixir. Madrid, 19 de diciembre de 2019
Ana Obregón vuelve al trabajo ante la mejoría de Álex Lequio | España Diario

Ana Obregón lleva dos años al lado de su hijo, Álex Lequio, desde que en 2018 le diagnosticaran un cáncer. La terrible noticia sentó como un jarro de agua fría en la familia y Ana no se lo pensó dos veces y decidió parar su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo.

Unos meses muy duros y en constante alerta ante posibles recaídas que Álex combatía a golpe de humor y trabajo. Así pues, mientras él seguía con sus empresas, su madre permanecía a la espera de tiempos mejores para retomar su trabajo. «Sí, hay cosas, pero de momento lo importante es la salud de mi hijo. Tendrán que esperar todos» explicaba Ana Obregón respecto a su carrera profesional.

Y parece ser que así ha sido. Después del último ingreso hospitalario de Álex Lequio, parece que la actriz y presentadora ha decidido aceptar la oferta que le hicieron en diciembre de 2019 para representar una obra de teatro tal y como confirma 'Jaleos'.

El joven se encontraría en perfecto estado de salud lo que ha permitido que Ana vuelva a reactivar su vida profesional y su ilusión por la interpretación. La obra en cuestión lleva el título de 'Falso Directo' y compartirá escenario con Andoni Ferreño.

Cartel de la obra de teatro 'Falso Directo' protagonizada por Ana Obregón y Andoni Ferreño
Ana Obregón vuelve al teatro con la obra 'Falso Directo' | Teatro Amaya

Una vuelta a los escenarios muy importante para Ana Obregón pues será la manera de dejar atrás estos duros años marcados por la salud de su hijo y el delicado estado de sus padres. La actriz se encuentra «muy ilusionada» porque hacía tiempo que tenía ganas de volver al trabajo pero se muestra prudente respecto a la gira solicitando que «no se cierren demasiadas ciudades» ante posibles complicaciones familiares.

Esta obra no es el único proyecto profesional de Ana Obregón, pues todo apunta a que es posible que volvamos a verla en televisión, concretamente en «una serie en la que Ana trabajó en su momento y dejó apartada en un cajón el año pasado».

Nuevos frentes laborales que dejan en evidencia el buen estado de salud por el que atraviesa la familia permitiendo que todo vuelva a la normalidad.


Comentarios

envía el comentario