Urgente: Drástica decisión de Ana Obregón que nos hace pensar lo peor sobre su hijo

La presentadora y actriz ha tomado una medida tajante

La actriz Ana García Obregón y su hijo Alex Lequio llegan al hospitalRuber en Madrid el miércoles 08 de enero de 2020.
Álex Lequio tendrá que someterse a un nuevo tratamiento   | EspañaDiario

Sin lugar a dudas, Ana Obregón no se encuentra viviendo un buen momento a nivel personal pues su hijo (Álex Lequio) ha sufrido una recaída en el cáncer que sufre desde hace dos años. Tanto es así que, según informa la revista 'Semana', el joven debe someterse a un nuevo tratamiento que recibirá en Barcelona, a donde va a tener que trasladarse desde su residencia habitual en Madrid. Tratamiento muy novedoso que será traído desde Estados Unidos.

Tan preocupada se encuentra la actriz y presentadora por la situación de su vástago que no ha dudado en tomar una firme decisión en materia profesional. En concreto, ha tomado la determinación de no continuar adelante con el proyecto que tenía ahora entre manos y en el que iba a comenzar a trabajar: la obra de teatro 'Falso directo'.

El próximo mes de agosto era cuando se iba a estrenar dicha obra, en la que iban a participar Andoni Ferreño y Alberto Closas, de la que se había presentado el cartel y cuyos ensayos estaba previsto que comenzarán en estas semanas. Sin embargo, Obregón ha decidido suspenderla porque considera que ahora donde tiene que estar es al lado de su hijo.

Cartel de la obra de teatro 'Falso Directo' protagonizada por Ana Obregón y Andoni Ferreño
La obra de teatro 'Falso directo' ha quedado suspendida | Teatro Amaya

Desde el Teatro Amaya, donde aquella se iba a representar, se ha dado cuenta de la noticia y se ha manifestado la decepción que existe ahora en el equipo. Sin embargo, se ha reconocido que se entienden las razones de Ana y que están de acuerdo en que ahora lo primero para ella sea Álex. De ahí que vaya a marcharse con él a Barcelona durante tres meses para que pueda continuar con el citado tratamiento contra el cáncer.

Con esta decisión, la actriz vuelve a dejar claro que lo más importante en su vida es su hijo y que el trabajo pasa a segundo plano. Y esto es algo que ya ha dejado claro en más de una ocasión como cuando no acudió al último FesTVal de Vitoria para la presentación de 'Masterchef Celebrity 4', donde participó, porque estuvo acompañando al joven en una recaída.


Comentarios

envía el comentario