ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Obregón anuncia su retirada tras la enfermedad de su hijo

«La Anna artista ya no existe», dice la bióloga

 

Portada de la revista 'Hola' | Hola

 

Anna Obregón está sin duda alguna viviendo uno de los momentos más duros de su existencia por culpa de la enfermedad de su hijo. En estos últimos tiempos, tanto la bióloga como su ex y padre de su hijo, Alessandro Lequio, se han convertido en un gran apoyo para Álex, que fue diagnosticado de cáncer en 2017.

Tras muchos meses en los que Ana Obregón ha estado en Estados Unidos para no separarse de su hijo durante el tratamiento, ahora han vuelto juntos a España con la intención de superar la dolencia.

 

Ana Obregón relata cómo ha sido el proceso

Ahora que vuelve a estar en España, Ana Obregón ha querido explicar en una extensa y sentida entrevista con la revista ‘Hola’, como se encuentra ahora después de haber sufrido la noticia de la enfermedad y de haber apoyado a su hijo en el tratamiento.

En esa conversación, Ana se ha sincerado y ha comentado que ha estado atenta en todo momento, especialmente al ver la fuerza con la que su hijo enfrentaba la enfermedad: «Al ver su impresionante entereza, me dije: ‘Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo’».

 

El peor instante de su existencia

En la entrevista concedida Ana Obregón también habla de cómo se sintió en el momento en que le dieron la terrible noticia de la enfermedad de Álex: «Cuando el médico nos dice ‘su hijo tiene un tumor’, es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida».

A pesar de lo duro de ese momento, Ana optó por luchar y no sé  ha quedado quieta, llevando a su hijo a uno de los mejores hospitales del mundo en temas oncológicos.

 

Ana Obregon | ABC

 

«La Ana Obregón artista ya no existe», dice Anna en esta entrevista

Durante el tiempo que ha durado el tratamiento de su hijo en Estados Unidos, la bióloga ha estado totalmente aislada de las cámaras y del trabajo, un tema que también ha tocado en su entrevista: «La Ana Obregón artista ya no existe, solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más».

Parece ser que Ana Obregón se retira del mundo de la televisión y los medios para dar prioridad al cuidado de su hijo.

 

Justificándose con un tuit

La presentadora ha querido justificar su entrevista en la revista ‘Hola’, mandando un mensaje a sus seguidores en las redes sociales: «Con mis palabras he pretendido servir de ejemplo o al menos de ánimo a las madres o familias que tienen hijos con cáncer, y colaborar con la fundación Caíco que ayuda a familias que carecen de medios. Tu fortaleza, Álex Lequio, me hace fuerte. Ganaremos».