Ana Obregón sobre el estado de salud de su hijo: «La pesadilla ha terminado»

La actriz acudió al programa 'Land Rober Tunai Show' donde afirmó que su hijo Álex ha ganado la batalla contra el cáncer
Ana Obregón respira tranquila después de un año | España Diario

 

Parece ser que las cosas empiezan a mejorar en la familia Obregón-Lequio después de la última intervención de Ana Obregón en el programa de la televisión gallega 'Land Rober Tunai Show' donde dio la noticia que todos esperaban: su hijo Álex está curado.

Ana Obregón afirma que «la pesadilla ha terminado»

Después de doce angustiosos meses y de continuas visitas e ingresos hospitalarios, todo apunta a que Álex Lequio ha ganado la batalla al cáncer que le diagnosticaron, así lo confirmaba la propia Ana Obregón durante su visita al show de Roberto Vilar en la televisión gallega.

Ana Obregón en 'Land Rober Tunai Show' | Cedida

 

Durante la entrevista, la actriz se mostraba muy tranquila y relajada pero manteniendo una discreta actitud reservada cuando el presentador le preguntó acerca del estado de salud de Álex, Ana Obregón visiblemente aliviada, daba la mejor noticia que jamás había dado: «La pesadilla de mi hijo ha terminado» confesó sin querer entrar en más detalles.

El año más duro para la familia

La pesadilla de Álex Lequio comenzó hace un año con un dolor tremendo de espalda tal y como él mismo compartió con sus seguidores hace unas semanas donde mostraba el apoyo incondicional que recibió de su perro, su compañero fiel en los peores momentos de la enfermedad: «Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto» escribía en sus redes sociales.

Desde ese momento, la vida de toda la familia dio un giro de 180º y para Ana Obregón solo existía una única cosa importante en su vida: que su hijo Álex se recuperara. Por eso no dudaron en trasladarse rápidamente a Nueva York donde el joven empezó con el tratamiento.

Tras semanas de nervios y angustia, volvieron a España para continuar el tratamiento en un hospital de Navarra. Allí Álex estuvo varios meses hasta que por fin le dieron el alta después de que el equipo médico de la Clínica Universitaria de Navarra le diera la buena noticia de que el primer ciclo del tratamiento ha finalizado con éxito.

El buen humor de Álex Lequio ha sido su gran ayuda

El humor con el que se afronta una noticia tan dura como ésta es fundamental en la recuperación, y eso era algo que el hijo de Ana Obregón tenía muy claro. Por eso desde el primer momento siempre ha hecho gala de su buen humor llegando incluso a gastar bromas con su aspecto.

Sus seguidores son conscientes del esfuerzo que el joven ha hecho durante estos meses por mantener un buen estado de ánimo y por ello muchos le han pedido consejo para saber afrontar la enfermedad manteniendo el sentido del humor. Álex ha querido contestarles mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde comparte un extracto de un libro que escribió hace años y que ha vuelto a retomar añadiendo las últimas vivencias que ha tenido.