Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón se obliga a romper con esta persona para dejar de sufrir

Ana Obregón tiene claro que es lo mejor para su salud

Ana Obregón no termina de superar el duelo tras la muerte de Álex Lequio y la posterior pérdida de sus padres en menos de tres años. Ahora, la actriz ha tomado una decisión de calado y se ha obligado a romper con una persona a la que quiere mucho.

Ana Obregón no es de piedra y le ha dolido en el alma el paso que ha tomado en su vida una mujer a la que aprecia desde hace años.

Ya han pasado dos años y medio desde que Álex Lequio falleció a causa de ese cáncer por el que tanto peleó, aunque finalmente perdió la batalla.

Hoy recordamos que el joven mantenía una relación con su novia de aquel entonces, Carolina Monje. Y a pesar del gran cariño que se tenían, la catalana decidió rehacer su vida tras fallecer este. Así las cosas, conoció a un chico con el que se ha decidido comprometer hace unos días.

Ana Obregón decide romper con ella para no hacerse más daño

Carolina Monje empezó a salir con el empresario Alejandro Lopera y la joven catalana, a pesar de mantener un perfil bajo en sus redes sociales, no podía esperar más tiempo. En todo este camino en el que ha estado con él, sabía que la relación tenía que avanzar y se ha afianzado de la mejor forma.

Foto de Ana Obregón en el photocall de la Gala Cáncer Ball que celebró Elle el 20 de octubre de 2022, en Madrid
Ana Obregón ha tomado una firme decisión con su nuera del pasado | Europa Press

Eso sí, tanto le ha dolido la noticia del compromiso de la chica y Alejandro Lopera que Ana Obregón ha tomado distancias con ella. Su decisión ha sido dejar de seguirla en las redes sociales.

Y es que no quiere ver el día a día de una mujer que hizo tan feliz a su hijo y con el que tantos proyectos tenía. Pero esas ilusiones se vieron truncadas por un maldito cáncer que acabó con la vida de Álex Lequio.

Ana Obregón deja de seguir en redes a su exnuera

A pesar de que Ana Obregón cortó por lo sano una vez que se ha enterado de la noticia, ambas siguen teniendo cierta vinculación. Recordemos que cuando la joven lanzó su firma de moda con su propio nombre, Obregón estuvo muy pendiente de ella. Y todavía sigue el perfil empresarial de su exnuera.

Storie de Carolina Monje anunciando su boda
Ana Obregón confirma que la joven se ha comprometido | Instagram @carolinamonje.v

Eso sí, no quita para que en la cuenta personal de Carolina Monje, la catalana ya no tenga como seguidora a Ana Obregón.

Por el contrario, Carolina sí que ha continuado viendo todas las publicaciones de la presentadora, porque no la ha dejado de seguir. Incluso alguna vez interacciona con un 'like' o dejando ciertos comentarios en las fotografías que aparece Ana junto a su hijo fallecido.

Ana Obregón no aguanta ver cómo se han comprometido

Por si fuera poco, manteniendo el respeto por el que fue en su día su novio, Monje no ha borrado ninguna de las fotografías en las que salía junto a Álex Lequio.

Lo cierto es que en su muro de Instagram se pueden ver varias instantáneas de cuando eran felices, aunque ahora la vida de la diseñadora ha cambiado de manera radical.

Carolina Monje junto a su nueva pareja
Carolina Monje ha publicado varias imágenes con su nuevo chico | Instagram

A pesar de todo, Ana Obregón quiere centrarse fundamentalmente en el nuevo año y las Campanadas que volvió a protagonizar en La 1 de Televisión Española. Solo dos años después de que apareciese junto a Anne Igartiburu en una cita más que especial para ella.

Fue en 2020 cuando su hijo Álex murió allá por el mes de mayo. Y la actriz dio un discurso tan emotivo para despedir el año que era difícilmente inigualable en esta nueva ocasión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp