ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Obregón, agradecida tras recibir un galardón por su buena relación con los medios: «Gracias por el cariño y el respeto»

La bióloga ha querido agradecer públicamente a los medios el respeto con el cual trataron la enfermedad de su hijo, Álex Lequio
Imagen de Ana Obregón | La Coctelera

 

Atenta y amable, así ha sido Ana Obregón con la prensa. Ahora, los diferentes medios han decidido devolverle la generosidad a la bióloga con un bonito gesto.

La protagonista de 'Ana y los 7', ha recibido el Premio Naranja de la peña Primera Plana por su buena relación con los medios. Sin duda, se trata de un premio muy especial para Ana, ya que recientemente se cumple un año desde que su hijo, Álex Lequio comenzó su lucha contra el cáncer.

Durante estos duros meses, la prensa se ha volcado con la actriz, acudiendo a las diversas citas de su hijo con el médico, algo que Anita siempre ha agradecido.

Ana Obregón, agradecida por el homenaje

La bióloga ha tenido la oportunidad de expresar públicamente como se ha sentido tras recibir el premio y también como ha vivido este último año su hijo. «He intentado este año, a pesar del momento que estoy viviendo por mi hijo, que haya el mayor respeto y el mayor cariño, si ellos me dan por eso un Premio Naranja, yo les doy a ellos otro premio Naranja a la prensa, por el cariño y el respeto», declaraba.

En estos momentos tan complicados para ella, la prensa siempre se ha mostrado muy unida a la actriz. Sin duda, este hecho fue muy tenido en cuenta por la ex de Alessandro Lequio, que no dudaba en mostrar su agradecimiento a la prensa: «Yo me he sentido respaldada por mi familia, por mis amigos, y estoy mucho y muy agradecida a la prensa española».

Una lección de fortaleza

Ana Obregón, también ha querido hablar sobre su última publicación en Instagram (@anita_obregon-oficial). Se trataba de una fotografía en la que aparecía su hijo y ella, hace justo un año, cuando Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer. «He publicado que hace un año que empezamos el calvario, gracias a Dios y gracias a oncólogos maravillosos, gracias a tratamientos y gracias a investigadores que son los que curan el cáncer porque son los que investigan y dan solución, gracias a ellos todo va fenomenal», aseguraba, tranquilizando a la prensa.

Ana Obregón está orgullosa de Álex Lequio | Instagram

 

Además de agradecer su apoyo a la prensa, la actriz ha querido mostrar el orgullo que siente hacia su hijo: «Yo estoy orgullosa como madre, mi hijo me ha dado una lección de vida, con 25 años ha afrontado esta enfermedad tan dura de una forma de luchadores». 

A pesar de que en un principio ha mostrado reacia a hacer pública la enfermedad de su hijo, lo cierto es que ahora agradece el hecho de que su hijo haya podido servir de inspiración para otras personas que están pasando por su misma enfermedad. «Cuando diagnosticaron a Álex el cáncer nos hubiera gustado llevarlo en silencio y una revista nos pilló. Ahora le tengo que dar las gracias porque creo que el ejemplo que ha dado mi hijo, la lección de vida a muchas personas que están pasando lo mismo, ha sido tan bonito haberlo hecho público y recibir el cariño, el respeto y los ánimos que de verdad que nos han dado la vida».