Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón desvela el impactante título del libro que escribió su hijo

Ana confirma los rumores sobre la publicación de su hijo Álex

Ana Obregón alarmaba a todos en los últimos días cuando hacía unas declaraciones en las que dejaba patente que aún no tenía un plan definido para pasar estas fechas navideñas.

Ana Obregón estaba obsesionaba por no quedarse sola para evitar rememorar todo lo que ha sufrido después de perder a su hijo y a sus padres.

En las últimas horas, Ana ha reaparecido en Madrid y lo ha hecho en la presentación de un producto de una firma cosmética de la que es embajadora. Ha querido hablar desde el corazón e intentando no romperse demasiado.

El caché que va a ganar lo ha donado a la fundación que ya está en marcha y que lleva el nombre de su hijo Álex.

Ana Obregón confirma ante la prensa cómo se titulará 

Ana Obregón se ha puesto delante de los reporteros y en primer lugar ponía sobre la mesa lo importante que es para ella la Fundación Aless Lequio. Así, ha confirmado que ese dinero del citado evento irá a parar a financiar un ensayo muy importante. 

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Aless Lequio empezó a escribir en vida y ha continuado haciéndolo su madre | La Noticia Digital

"Me gusta pensar que puedo trabajar para ayudar a los demás. De hecho, ya este viernes vamos a financiar un ensayo muy importante, es un Sarcoma de Ewing, que es lo que tuvo mi hijo", ha sostenido Ana Obregón.

"Es un cáncer muy agresivo que afecta sobre todo a niños y gente joven, de hecho a Elena Huelva a la que mando un besito desde aquí".

Por otro lado, Ana Obregón ha desvelado con mucha satisfacción que la publicación que comenzó a escribir su hijo en vida marcha bien y ya tiene título. 

Ana Obregón le ha puesto ese título por un solo motivo

"Estoy encerrada en mi casa escribiendo. Llevo cuatro meses escribiendo, es un homenaje a mi hijo. Se llamará El chico de las musarañas porque, a mí, mi mami cuando era pequeña y me quedaba pensando decía 'estás pensando en las musarañas'".

Además, ha desvelado que "yo también se lo decía a mi hijo porque se ausentaba. Él empezó a escribirlo cuando empezó el tratamiento de quimio y quería terminarlo, pero no le dio tiempo", contaba Ana Obregón.

Ana Obregón mirando al infinito con una media sonrisa
Ana Obregón lucha con todas sus fuerzas para salir adelante | Telecinco

Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha confesado que escribir este "está siendo duro. Pero ese libro que él quería publicar y donarlo a la investigación será como el corazón de mi libro. Yo escribiré un antes y un después y todo irá a la fundación de mi hijo", ha recalcado hace unas horas.

La presentadora intenta salir del hoyo tras las pérdidas

A su vez, la protagonista del día ha dado unas pinceladas sobre el tema del escrito, aunque tampoco ha querido desvelar más de la cuenta. "Escribo con las lágrimas y es como una montaña rusa de sentimientos. Es una historia de amor muy cruel de una madre y un hijo, eso es lo que es", ha explicado emocionada.

En el ámbito profesional, Ana está contenta porque vuelve a despedirse de los españoles a través de la pequeña pantalla, como hizo hace dos años junto a Anne Igartiburu. En esta ocasión, la actriz estará acompañada de Los Morancos. Además, también la veremos en Telepasión mano a mano con Mario Vaquerizo.

"La gente se va a reír muchísimo, pero siempre habrá lo que siempre enseño, mi corazón y la emoción, el valorar lo que es importante en la vida que es el amor". Así ha concluido la actriz, que intenta salir del pozo en el que se metió tras perder a las personas más importantes de su vida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp