ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Encuentran muerto en su casa a un apoderado de Vox tras no acudir a su mesa electoral

Ana Obregón y Álex Lequio se intercambian unas bonitas palabras por el cumpleaños de la actriz

Con motivo del 64 cumpleaños de Ana Obregón, la actriz y su hijo lo han celebrado juntos y compartiendo el momento con sus seguidores en las redes sociales
Ana Obregón y Álex Lequio celebran el cumpleaños de la actriz | Instagram

 

Ana Obregón tiene motivos para sonreír. Ayer lunes celebraba su 64 cumpleaños y lo hacía en la mejor compañía: su hijo Álex Lequio. Ambos han compartido el momento con sus seguidores de sus redes sociales y no han dudado en dedicarse mutuamente unos preciosos mensajes cargados de cariño.

Además el pasado fin de semana confesaba en un programa de la televisión gallega que la pesadilla en la que se habían visto envueltos durante un año había llegado a su fin.

Álex Lequio felicita a su madre a través de sus redes sociales

Ha sido sin duda uno de los años más complicados para Ana Obregón después de la angustia sufrida tras la noticia de la enfermedad de su hijo. Desde ese preciso momento, la actriz se echó la manta a la cabeza y no dudo en dejar de lado sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo: «La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más» declaraba en aquel entonces.

 

 

Tanta dedicación ha sido reconocida por Álex Lequio que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una foto de ambos y dedicarle unas tiernas palabras: «¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo.» escribía el joven acompañando la instantánea donde podemos ver a madre e hijo tremendamente felices. «¡Ya ves hijo! Cumplo uno menos que tú ja ja ja ja ja! Eres mi guerrero de luz!» le contestaba rápidamente Ana Obregón.

Ana Obregón también tiene un bonito gesto con su hijo

Tal es la felicidad que irradia Ana Obregón que también quiso tener un detalle con su hijo y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una foto de los dos con una tarta y una sonrisa de oreja a oreja: «Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida . Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida. #gracias #muchopelo» escribía la actriz junto a la fotografía.

 

 

El nuevo proyecto de Álex Lequio

Álex Lequio ha demostrado durante este año lo importante que es mantener la mente ocupada para poder sobrellevar mejor la enfermedad. Por eso no ha dejado de trabajar durante el tiempo que ha estado con el tratamiento.

Ahora, hemos sabido a través de sus redes sociales, que el hijo de Ana Obregón está preparando un libro. Bajo el título '‘El Chico de las Musarañas', Álex ha creado una novela autobiográfica donde mediante metáforas podemos llegar a saber algo sobre la personalidad del joven empresario.

«El Chico de las Musarañas’ trata sobre un chico despistado (yo) que toma asiento todos los días donde cae el sol y conversa con sus 4 musarañas metafóricas, cada una con una personalidad y manera de ser completamente diferente. Es un libro que escribí hace mucho tiempo (solo lo han leído 4 personas) y he retomado hace 1 año para plasmar nuevas reflexiones. Aquí va!! Espero poder ayudaros en algo (primera vez que decido publicar un extracto del libro)» comentaba Álex.

Con este libro el hijo de Ana Obregón espera pode echar una mano a toda esa gente que necesita ayuda para afrontar algún problema personal.