FOTO: Ana Morgade muestra en directo su polémico vestuario

La presentadora ha mostrado una camiseta con la palabra 'coño'

Ana Morgade no acostumbra a ser una persona polémica por sus publicaciones en Instagram, sino por algún comentario o alguna broma que puede rozar el límite. Pues ahora, la presentadora de Vodafone Yu ha publicado una imagen donde lleva una camiseta un tanto polémica.

El sentido del humor de la presentadora es indudable, solamente hace falta ver la biografía de su Instagram, 'corredora de bolsa de basura'. Ella muchas veces se ríe de si misma o incluso de sus propios compañeros e invitados, manteniendo siempre el humor. La humorista tiene un estilo propio y muy diferente al resto de cómicos del país. Si ironía y su originalidad le han permitido ser una de las mejores presentadoras de la actualidad.

Morgade fiel a su estilo

Para demostrar todo este estilo propio, Morgade ha decidido publicar una imagen a su Instagram donde aparece con una camiseta con el estampado de la palabra 'coño', tal cual, sin censuras de ningún tipo. Los seguidores de Vodafone Yu habrán podido ver en directo esta camiseta en el streaming del programa.

 

«Camisetaza para hoy!», comentaba Ana Morgade. De esta manera, lo que la presentadora pretende es que cada uno vista como le de la gana y que luzca las palabras que quiera. La presentadora en numerosas ocasiones ha defendido el movimiento feminista, y jamás ha entendido como expresiones como 'coño' sean tan susceptibles por parte de muchos que expresan otras palabras con todo tipo de normalidad.

Los seguidores que han comentado la publicación están de su parte. «Palabra muy usada en un encuentro casual e inesperado» ha comentado un usuario. La gran mayoría coinciden en que les encanta la camiseta. A parte de la camiseta, la presentadora ha aprovechado para lucir la funda de su movil, creada por su sobrina Manuela.



Comentarios

envía el comentario