Benzema, muy celoso. El jugador del Madrid que está con esta brutal cantante

Ana Mena se encuentra felizmente enamorada de un delantero del Real Madrid

Benzema gritando en el terreno de juego
Imagen de Benzema | La Sexta

Ana Mena ha encontrado el amor. La artista, conocida por su participación en Marisol, se ha convertido en una de las artistas españolas con mayor proyección internacional.

La joven no solo cosecha un gran éxito en España, sino en Italia, donde ya tiene una gran legión de fans a sus espaldas. Mientras su carrera profesional crece como la espuma, su vida amorosa no podría ser mejor.

La nueva ilusión amorosa de Ana Mena

La cantante ha sido visto con un delantero del Real Madrid, Brahim Díaz. Al parecer, ambos están juntos, y no dudan en mostrar lo enamorados que están a los cuatro vientos. Según sus allegados, Mena y Díaz llevan tan solo cuatro meses conociéndose y ya tienen grandes planes en común.

Ana Mena sentada en el suelo
Imagen de Ana Mena | Instagram

Pese a que aún no se trata de una relación consolidada, lo cierto es que sus respectivas familias ya se conocen, pese a la distancia geografía, ya que ella está de gira y él lleva una vida muy condicionada por sus entrenamientos y competiciones.

Con esfuerzo, y con mucha humildad, tanto Ana Mena como Brahim Díaz han conseguido labrarse un futuro en lo que más les gusta hacer. Sin duda, está relación tiene todos los elementos necesarios para continuar hacia adelante.

Además, entre los compañeros de vestuario de Brahim, hay quien defiende a capa y espalda a la artista. Benzema, en concreto, ya aseguró en su día ser un gran fan de esta joven promesa de la música.


Comentarios

envía el comentario