Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma que hay una enfermedad que preocupa a su entorno

Ana María Aldón en el centro de la polémica

Ana María Aldón no deja de acaparar titulares, y esta vez ha sido debido a las declaraciones de su hija, Gema Aldón. Para la diseñadora no es plato de buen gusto ver cómo su hija se sienta en un plató de televisión y expone su vida privada. Las últimas declaraciones de Gema provocaron una auténtica revolución, y anoche volvió a sentarse en Sábado Deluxe para defenderse.

Para Ana María la familia es todo, como en más de una ocasión ha afirmado, sin embargo, la exclusiva que dio Gema para Lecturas no dejó en buen lugar a la diseñadora. La todavía pareja de Ortega Cano afirmó que el testimonio de su hija no era cierto, así que Gema volvió a hablar.

La hija de Ana María Aldón hizo público uno de los capítulos más duros de su vida. Gema habló de su relación con el padre de su hija. Esta tormentosa relación le llegó a costar la salud como ella misma ha afirmado.

Ana María Aldón era conocedora de la situación

La diseñadora siempre ha querido proteger a los suyos de todos los ataques mediáticos. Ella sabe que ahora es un personaje público que suscita mucho interés.

Aun así no quiere que esto pueda perjudicar a los suyos, sobre todo a su hija. Sin embargo, Gema parece encontrarse bien dentro de los medios, y no tiene ningún problema en exponerse a los periodistas. 

Gema Aldón en el Viernes Deluxe
La hija de Ana María Aldón vuelve a sentarse en Sábado Deluxe | Telecinco

En la última exclusiva que dio para la revista Lecturas afirmó que su madre había vendido la casa donde vivían. Algo que Ana María afirmó, pero quiso dejar claro que la casa era suya y no había dejado a nadie en la calle. Ella misma aconsejó a su hija que se mudara con ella a Madrid.

Pero si hay un capítulo muy doloroso para Gema Aldón es la relación con el padre de su hija. Anoche, la joven se sentaba de nuevo en el plató de Sábado Deluxe para revivir uno de los pasajes más duros de su vida. 

María Patiño reveló un esclarecedor hecho sobre la hija de Ana María Aldón

"No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que en más de una ocasión los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa", revelaba.

Los colaboradores del programa afirmaron que ella sí había contado con el apoyo de su madre en esos momentos tan duros. Gema lo confirmó:

"Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí. Pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado", revelaba.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Para Ana María Aldón es muy duro escuchar a su hija hablar de la relación con el padre de su hija | Telecinco

Pero sin duda, una de las declaraciones que más sorprendió fue cuando la hija de Ana María Aldón afirmó haber estado "muy enferma" debido a la situación con el padre de su hija:

"He llegado a estar enferma y atrapada en una relación muy tóxica", afirmaba visiblemente afectada. Estas declaraciones no habrán sido plato de buen gusto para Ana María Aldón, ya que confirmó lo que siempre sospechó.

Gema Aldón, contundente contra Ortega Cano

La hija de Ana María Aldón no dudó en pronunciarse sobre la nueva vida que lleva Ortega Cano. El diestro no ha parado de tener vida social:

“Si es verdad que tiene ganas de salir yo me alegro. Pero espero que cuando mi madre lo haga nadie la critique porque tiene el mismo derecho a pasarlo tan bien como él”,  revelaba. 

Pero Gema tiene muy clara su postura con respecto a él: “Jamás he visto a Ortega como un padre, le he querido y lo respeto porque es el padre de mi hermano”, confirmaba.