Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón aclara quién es su nuevo novio: 'Atractivo y muy majo'

Ana María Aldón podría estar ilusionada nuevamente

Recientemente, Ana María Aldón  no ha parado de estar en boca de todos los medios de nuestro país. ¿La razón de ello? La exclusiva que concedió su hija, Gema Aldón, para la revista Lecturas el pasado miércoles, 30 de noviembre. Y es que nadie se esperaba que la joven fuera a dar declaraciones tan sumamente impactantes y polémicas sobre su madre.

"No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", eran algunas de sus confesiones más controvertidas. Tras esta dura entrevista, como era de esperar, todo el mundo ponía el foco de atención en la diseñadora, pues interesaba lo que tenía que decir al respecto.

Asimismo, la exsuperiviviente se pronunció sobre lo que dijo su primogénita en el programa donde colabora, Fiesta. Por si Ana María Aldón no se encontraba lo suficiente en el foco, con la última teoría que ha surgido lo está aún más. Y es que se ha rumoreado bastante que la gaditana podría estar ilusionada de nuevo tras su divorcio con  Ortega Cano.

Ana María Aldón
Ana María Aldón, dispuesta a enamorarse de nuevo | GTRES

El supuesto nuevo amor de Ana María Aldón

El pasado fin de semana,  Ana María Aldón se sentaba como de costumbre en el plató de Fiesta, el espacio donde ejerce de colaboradora. Fue allí donde la exconcursante de Supervivientes 2020 ofreció sus primeras declaraciones en cuanto a la entrevista que concedió su hija en Lecturas.

Y es que, tal y como ella confesó, no quiso leer la revista por un claro motivo. "No, lo he ido dejando. No quería leerla porque tenía el programa y no quería desestabilizarme, pero luego lo he ido dejando... no he sido valiente para leerla y venir preparada", decía.

"Te quiero mucho, pero tenemos una conversación pendiente. No quería entrar en directo porque todo lo que tengamos que decir te lo quiero decir en privado", explicaba. “Lo siento mucho si no he estado a la altura como madre", zanjaba.

Eso sí, por si Ana María Aldón no tuviera suficiente con tanta polémica su alrededor, por otro lado, también tuvo que lidiar una información que acababa de salir a la luz. Y es que en los últimos días, la gaditana ha sido testigo de que se está rumoreando que estaría manteniendo una relación sentimental con un alto directivo de Mediaset.

Sin duda, una teoría que llegaría justamente cuando la exmadrastra de Gloria Camila se acaba de separar del extorero. "No es cierto", empezaba aclarando de forma contundente. "No hay nadie, ni de arriba ni de abajo", decía.

Tras estas palabras, sus compañeros de programa empezaron a bromear sobre el supuesto hombre que le ha robado el corazón a Ana María Aldón. "Además de atractivo es muy majo, pero vamos a dejarlo porque tiene pareja", cortaba este tema la presentadora del espacio, Emma García.

Pese a que estos rumores son falsos, Ana María Aldón tiene claro que, a sus 45 años, no ha cerrado todavía la puerta al amor. "Claro que tengo ganas de ilusionarme", comentaba al respecto.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha negado cualquier información que la señala de mantener un noviazgo con un profesional de Telecinco | Mediaset

A la luz el convenio de divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano

Por otro lado, ahora, Ana María Aldón también ha sido testigo de que Sálvame Deluxe ha hecho públicos los puntos del convenio regulador de divorcio que ha acordado esta con el exdiestro.

Según ha salido a la luz, la expareja habría decidido tener la custodia compartida de su hijo, José María, además de que el padre de José Fernando deberá de pagar una manutención de 1000 euros al mes. Por lo que ambos afrontarán los gastos que necesite el pequeño de manera compartida.

Asimismo, también se ha sabido que Ortega Cano habría decidido que parte de su economía se destinaría a los gastos de la educación de su hijo pequeño, en el caso de que falleciera.