ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Guerra aclara su «historia» con David Bustamante

A la cantante de ‘OT 17’ se la ha relacionado con varios cantantes y actores españoles estos últimos meses
Fotomontaje de Ana Guerra y David Bustamante | España Diario

 

Tras la final de la nueva edición del concurso ‘Operación Triunfo’ se han consolidado una nueva remesa de ídolos musicales que han tomado el relevo de Chenoa, David Bisbal o Rosa López. Ahora, las estrellas de la música en España son Amaia, pero sobretodo Aitana y Ana Guerra.

Ambas han conseguido auténticos éxitos de ventas con sus canciones, primero juntas con ‘Lo Malo’ y después en solitario. Aitana y su primer single ‘Teléfono’ consiguió estar en el número 1 en iTunes tan solo unas horas después de que se lanzara su tema. Por su parte, Ana Guerra también sigue sus pasos con su canción ‘Ni la hora’.

Ana Guerra y sus famosos «romances»

Pero lo que también causa furor entre sus seguidores son sus diferentes historias de amor. Amaia y Alfred, pareja que representó a España en el certamen 2018 de Eurovisión, parece estar jugando al despiste sin afirmar ni desmentir una supuesta ruptura. Aitana parece que ha encontrado el amor junto a su compañero Cepeda después de romper con su novio.

Ana Guerra también decidió poner punto final a su relación con su pareja desde hacía 3 años, Jadel —fue el ganador del programa de Antena 3 ‘El Número Uno’— y ahora no dejan de relacionarla con varios famosos españoles. Saltaron todas las alarmas cuando se comentaba que Guerra habría tenido un encuentro con David Bustamante después de una noche de fiesta. 

Ana Guerra y José Lamuño durante el rodaje del videoclip 'Ni la hora' | Youtube

 

Bustamante, Lamuño y Muñoz, sus supuestas conquistas

Se dice que Bustamante y Ana Guerra habrían estado juntos después de un concierto de ‘Operación Triunfo’ en el estadio Santiago Bernabéu, donde cantaron juntos, junto a otros triunfitos. Pero la joven cantante ha aclarado con mucho humor todos los rumores en una entrevista para la revista ‘Diez Minutos’: «Me lo tomo con mucho humor. Me han liado con Miguel Ángel Muñoz, José Lamuño y David Bustamante».

Pero los rumores amorosos de la joven no acaban con el cantante cántabro. A Ana Guerra también se la ha relacionado con el actor José Lamuño, quien precisamente aparece en el vídeo musical de ‘Ni la hora’. Tras aparecer en el vídeo de la cantante los rumores sobre una posible relación sentimental corrieron como la pólvora, aunque parece que se ha quedado en suposiciones.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en uno de los programas de 'Pasapalabra' | Redes sociales

 

Finalmente, la que podría ser la última conquista de Guerra sería el también actor Miguel Ángel Muñoz. Según un blog de ‘20 minutos’, el actor y la cantante habrían coincidido en la zona VIP de varios conciertos y además, saltaron chispas entre los dos durante su participación en el programa de Telecinco ‘Pasapalabra’. Esto junto a la confesión de Muñoz diciendo que la modelo Paula Chacártegui no era su novia, ha hecho que los rumores de noviazgo con Ana Guerra se disparen.