Ana Fernández se quita el top en sus mini vacaciones canarias

La actriz se tomó unas mini vaciones con su novio Adrian Roma para relajarse y recargar pilas
Ana Fernández se relaja en Gran Canaria | Instagram

 

Ana Fernández ha aprovechado un parón en la grabación de la cuarta temporada de la serie 'Las Chicas del Cable' para tomarse unas merecidas mini vacaciones con su chico en las Islas Canarias. 

La actriz ha compartido varias fotos en su Instagram disfrutando de piscina, paisajes y sobre todo sintiéndose libre y salvaje. Solo hay que ver la imagen que le tomó su chico en una carretera desierta sin camiseta, pero de espaldas.

Ana se relaja en Canarias

Seguro que este tiempo en las islas afortunadas les ha venido genial para descansar y cargar pilas. La actriz está a tope grabando la última temporada, hasta ahora, de la exitosa serie de Netflix 'Las chicas del Cable' y su chico Adrian, de concierto en concierto con su grupo 'Marlon'. La pareja ha visitado Gran Canaria y Lanzarote y ambos nos han hecho partícipes a través de sus perfiles de los rincones que ha recorrido.

Eligieron un bonito hotel en Gran Canaria como «base de operaciones» donde Ana se relajó y posó en la piscina pidiendo opinión a sus amigas sobre sus próximos bikinis. «Holidays!!!! @ainoadj y @anadelhoyo hay que empezar la búsqueda del bikini perfecto! Alguna sugerencia?», comentaba en la descripción de la foto.

 

 

En otra foto que publicó dentro de la misma piscina se encontraba apoyada en el borde sin verse de forma aparente si llevaba o no ropa. A muchos le ha parecido que estaba sin el top del bikini aunque en realidad era que la parte superior no tenía tirantes. Pero quien quisiera ver a Ana al «natural» solo tenía que seguir cotilleando su perfil de Instagram.

Libre y salvaje en la carretera

Pero donde sí que se mostró más ligera de ropa y de forma mucho más explícita, fue en otra foto durante las mismas vacaciones. Su chico le tomó una foto de espaldas sin top y animando a todos a explotar su lado salvaje: «Si sigues todas las normas, te pierdes toda la diversión», era el mensaje que acompañaba a la imagen.

 

 

Recordando su novio fallecido

Aunque ahora Ana está muy feliz junto a su novio Adrian, hace cuatro años lo pasó fatal cuando murió en una accidente de tráfico su chico, el cámara Santi Trancho. Ella no le olvida y sigue haciendo menciones en sus redes cada vez que se cumple un nuevo año sin él.  

La actriz ha querido homenajear al que tantas tomas grabó cuando trabajaba en programas como 'Callejeros' o 'Frank de la Jungla', con una foto en la que aparece justo en mitad de un rodaje. Ha sido en el 'Stories' de su Instagram, donde, junto a dicha foto, Ana ha compartido unas bonitas palabras para Santi: «4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste», escribe la actriz.

Ana Fernández recuerda a su novio fallecido | Instagram

 

Comentarios