URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen públicas las fotografías de sus vacaciones de ensueño

El tenista y la hija de Isabel Preysler han viajado, junto a su hijo Miguel, a las Maldivas
Imagen de Ana Boyer y Fernando Verdasco | La Coctelera

Fernando Verdasco y Ana Boyer se han tomado unas vacaciones. El descanso parece haber sentado a las mil maravillas al tenista, que el pasado mes de octubre pedía disculpas a sus seguidores tras el partido disputado contra Alexander Zverev en el Masters 1000 de París Bercy.

Tal y como ha prometido, el jugador ha aprovechado estos días para recargar las pilas en la ciudad de Cua Can (Vietnam). «¡Vaya espectáculo de lugar!», escribía la pareja de Boyer junto a una fotografía del lujoso complejo Fusion Resort Phu Quoc en el que se alojan. «¡Increíble!» añadía Ana muy ilusionada.

 

 

La pareja, además, también ha aprovechado para visitar las Maldivas con su hijo. «¡Finalmente de vuelta en Maldivas para unos días de relax y diversión! Os mantendré al tanto de mis días aquí», escribía en sus redes sociales.

Para hacer consciente a sus seguidores de lo bien que se lo están pasando en estas vacaciones, la pareja ha decidido compartir una instantánea junto al pequeño Miguel en las instalaciones del InterContinental Maldives Maamunagau Resort. El nieto de Isabel Preysler aparece con un bonito body color blanco con detalles en azul y con un gorro para protegerse del sol. 

 

 

«Enseñando a Miguel las vistas desde nuestra habitación», escribía Verdasco, que sin duda ha logrado, gracias a estas vacaciones, olvidarse de la temporada que hizo y del disgusto que le suposo no entrar a formar parte del equipo español de la Copa Davis.