Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su segundo aniversario de boda en un concierto de Enrique Iglesias

El feliz matrimonio regresaba a España para poder asistir al concierto
Ana Boyer y Fernando Verdasco llevan dos años casados | Instagram

Fernando Verdasco y Ana Boyer están de celebración. El tenista y la hija de Isabel Preysler han celebrado dos años de casados de una manera muy especial. Ambos viven en una eterna luna de miel donde no dejan de presumir de lo enamorados que están y la llegada de su primer hijo, Miguel, supuso el broche de oro a la preciosa estampa familiar.

Los diversos compromisos profesionales del tenista no son impedimento para que Ana y el pequeño recorran el mundo a su lado para estar presente en los torneos, pero en esta ocasión el matrimonio se ha dejado ver en el concierto que Enrique Iglesias ha dado en España para celebrar su segundo aniversario.

Fernando Verdasco compartía en las redes sociales una divertida instantánea donde se le ve cogiendo a Ana Boyer en brazos. «Feliz 2º aniversario. ¡Vaya manera más bonita de celebrarlo! Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show» escribía el tenista.

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran dos años de matrimonio | Instagram

Un aniversario en familia que también contó con la presencia de Tamara Falcó que no dudó en acudir también al concierto y aprovechaba la ocasión para felicitar al matrimonio publicando una fotografía donde los dos aparecen abrazados.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el concierto de Enrique Iglesias | Instagram

La elección de celebrar su aniversario en un concierto de Enrique Iglesias no ha sido algo improvisado ya que Fernando y Ana se conocieron justamente cuando ambos acudieron por separado a una de sus actuaciones y ahora repiten el momento pero ya convertidos en marido y mujer.