ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana de Armas será una chica Bond en 'Bond 25'

Aunque todavía no se ha confirmado el papel que hará Ana, sí sabemos que la película se estrenará en 2020
Ana de Armas, la nueva chica Bond | Bond 25

 

Ana de Armas es una de las actrices que más proyección tienen en el mercado internacional. Esta cubana de orígenes españoles ha conseguido con sus 30 años participar en producciones internacionales como 'Blade Runner 2079' junto a Harrison Ford además de ponerse en la piel de Marilyn Monroe en una serie para Netflix, entre otros muchos trabajos interpretativos.

Gran proyección internacional

La carrera de la actriz en Hollywood cada día está más afianzada. Tras su fichaje hace dos años en la secuela de la mítica  'Blade Runner', no para de participar en proyectos internacionales. La actriz se ha unido a Jamie Lee Curtis en la cinta 'Knives Out' y protagonizará el 'remake' de 'Joint Security Area', de Park Chan-wook.

Pero la cinta que seguro aumentará su popularidad por su gran alcance será su participación en la nueva entrega de James Bond. La productora de la película acaba de confirmar su fichaje aunque todavía no se sabe el personaje concreto que interpretará

De esta manera, Ana acompañará a Rami Malek el flamante ganador del Oscar como Mejor Actor por 'Bohemian Rhapsody', que también acaba de ser confirmado como «el malo de la película» y encargado de ponerle las cosas difíciles al espía británico. Ambos se unirán a Daniel Craig en la que seguramente será la última película del actor interpretando a este personaje.

Daniel Craig interpretará por última vez a James Bond | Sony Pictures

 

'Bond 25' y sus contratiempos

Tendremos que esperar hasta el 2020 para que llegue a nuestras pantallas 'Bond 25', la nueva aventura del agente con licencia para matar. Esta secuela se ha visto rodeada de multitud de incidentes que han provocado numerosos retrasos. Primero hubo que convencer a Daniel Craig para volver a interpretar al personaje de Bond cuestión que, además de tiempo, supuso un gran desembolso económico.

A parte, unos días antes de empezar el rodaje su director, el británico Danny Boyle, abandonó el proyecto según anunciaron los productores de la cinta y el mismo Daniel Graig. Sobre las razones hay varios rumores pero el más fuerte es el que Graig quería «matar a su personaje» y así hacer más fácil que lo despidieran. Pero el nuevo el director no estaba de acuerdo que este final y este hecho pudo provocar su marcha.

Sea por el motivo que fuera ahora parece que el proyecto ya está más estabilizado con Cary Fukunaga como nuevo director y con estos nuevos e interesantes fichajes como el de Ana de Armas. Quién le iba a decir a Ana cuando con 16 años interpretó su primer papel o la veíamos en la serie 'El Internado' que se acabaría convirtiendo con el tiempo en chica Bond.