Amor Romeira ('Gran Hermano 9') se integra en las filas del partido de Francisco Nicolás

Ocupa el puesto 27 en la candidatura de Influencia Joven
Amor Romeira ha dado el salto a la política | Instagram

 

Aún estamos hablando de las elecciones generales del pasado domingo, las que dieron el triunfo a Pedro Sánchez y al PSOE, y ya tenemos que empezar a pensar en los próximos comicios que tenemos por delante. Y es que el 26 de mayo tenemos una nueva cita con las urnas pues tenemos elecciones locales, las autonómicas en algunas comunidades y también las europeas.

Y precisamente a esas últimas concurre un rostro conocido del papel couché. Nos estamos refiriendo a Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9'. Y es que ha decidido dar el salto a la política.

Se integra en Influencia Joven

Amor se ha integrado en el partido de Francisco Nicolás | Instagram

 

Quizás no lo sepas, pero Francisco Nicolás, quien saltó a la fama por un escándalo político y bajo el apodo de 'El pequeño Nicolás', ha formado un partido. En concreto, ha creado Influencia Joven, una formación con la que se presenta a las próximas elecciones europeas.

En concreto, en la web de aquella se define a sí misma como «El partido de los millenials, sin ideologías» y se presenta como «un grupo de jóvenes españoles y europeos que quiere ver su esfuerzo recompensado, que quiere que se premien el talento y las ganas de querer aportar».

Y en este partido es donde se ha integrado Amor, que ocupa el puesto número 27 de la candidatura.

¿Por qué da el paso hacia la política?

Desde que se diera a conocer esta decisión de la ex concursante de 'GH' se ha querido saber los motivos que la han llevado a tomarla. En este caso, ha concedido una entrevista a 'Ecoteuve', donde expone que «Francisco Nicolás me lo pidió, me leí el manifiesto del partido y acepté porque es un partido sin ideología, que lucha contra la pobreza y que quiere educar en la diversidad sexual».

Además, también ha declarado que «lo que queremos ser es el punto clave en las negociaciones de la política y que necesiten nuestro voto para poder gobernar».

De esta manera, Amor ha dado el salto a la política como otros rostros famosos de nuestro país: los actores Toni Cantó y Pepe Viyuela, el humorista Felisuco, el torero Miguel Abellán, el ex superviviente Rafa Lomana...