Aún estamos hablando de las elecciones generales del pasado domingo, las que dieron el triunfo a Pedro Sánchez y al PSOE, y ya tenemos que empezar a pensar en los próximos comicios que tenemos por delante. Y es que el 26 de mayo tenemos una nueva cita con las urnas pues tenemos elecciones locales, las autonómicas en algunas comunidades y también las europeas.
Y precisamente a esas últimas concurre un rostro conocido del papel couché. Nos estamos refiriendo a Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9'. Y es que ha decidido dar el salto a la política.
Quizás no lo sepas, pero Francisco Nicolás, quien saltó a la fama por un escándalo político y bajo el apodo de 'El pequeño Nicolás', ha formado un partido. En concreto, ha creado Influencia Joven, una formación con la que se presenta a las próximas elecciones europeas.
En concreto, en la web de aquella se define a sí misma como «El partido de los millenials, sin ideologías» y se presenta como «un grupo de jóvenes españoles y europeos que quiere ver su esfuerzo recompensado, que quiere que se premien el talento y las ganas de querer aportar».
Y en este partido es donde se ha integrado Amor, que ocupa el puesto número 27 de la candidatura.
Desde que se diera a conocer esta decisión de la ex concursante de 'GH' se ha querido saber los motivos que la han llevado a tomarla. En este caso, ha concedido una entrevista a 'Ecoteuve', donde expone que «Francisco Nicolás me lo pidió, me leí el manifiesto del partido y acepté porque es un partido sin ideología, que lucha contra la pobreza y que quiere educar en la diversidad sexual».
Además, también ha declarado que «lo que queremos ser es el punto clave en las negociaciones de la política y que necesiten nuestro voto para poder gobernar».
De esta manera, Amor ha dado el salto a la política como otros rostros famosos de nuestro país: los actores Toni Cantó y Pepe Viyuela, el humorista Felisuco, el torero Miguel Abellán, el ex superviviente Rafa Lomana...