Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que hará su puesta de largo en París

La acompañará su mellizo Luis del brazo
Imagen de Amina y su padre
Imagen de Amina y su padre | GTRES

 

Andrea Janeiro abrió la veda de la expectación por verle la cara a los hijos de los famosos tras haber cumplido la mayoría de edad. Ahora, esta expectación de las cámaras del papel couché para sacar a los descendientes sin la cara pixelada no ha decaído, y los medios están sobre las aún menores Anita Matamoros, Alejandra Rubio o Amina Martínez de Irujo —hija de Makoke y Kiko, la hija de Terelu y nieta de la Duquesa de Alba—, y también sobre su prima, Cayetana Rivera, hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo que ha cumplido recientemente la mayoría de edad con una exclusiva. 

 


Amina sueña desde hace años con su puesta de largo

 

Precisamente su prima Amina, hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, ha sido noticia hoy en Hola tras darse a conocer que celebrará su puesta de largo en una de las citas más exclusivas del otoño. La joven de 16 años acudirá al Baile de Debutantes de París al que solo se puede asistir bajo invitación. 

 

Amina es ahora la nieta más pequeña de doña Cayetana y será la protagonista de otra noche de glamour donde también asistirán en el exclusivo hotel The Peninsula la princesa Carlota de Luxemburgo, la princesa María Francisca de Braganza, la duquesa Natasha D’Arenberg, Alice de Séjournet de Rameignies. Vanity Fair asegura que la joven está muy ilusionada con esta celebración ya que deseaba vivir este momento desde que tenía tan solo 11 años

 

Amina con su padre sobre un caballo
Amina con su padre sobre un caballo | cedida

 

 


Sus padres la han mantenido lejos de los paparazzi españoles

 

Por lo que respecta al vestido primero se había hablado que luciría un Carolina Herrera, ya que su madre es muy amiga de la hija de la diseñadora, pero finalmente llevará un Zuhair Murad. Por otro lado, su acompañante, que no se le conoce ninguno por el momento, será su hermano mellizo, Luis Martínez de Irujo, al que está muy unida. 

 

Poco más se conoce de la vida de Amina, que le devolvió la sonrisa con su nacimiento a su abuela que había quedado viuda y cuyo nombre que significa señora de la fidelidad, de la paz y la armonía. Su padre y su madre siempre han estado celosos de su intimidad hasta el punto que estudió junto a Luis en el elitista internado inglés de Ampleforth, situado a 30 kilómetros de York, lejos de los paparazzi españoles.

 

La niña que ya apunta maneras, es la primogénita de su padre y, por lo tanto, podría ser la próxima duquesa de Arjona. Hará falta esperar si toma el mismo rumbo que su prima Tana que se presentó mediante una exclusiva.

 

Amina y su padre en los toros
Amina y su padre en los toros | cedida

 

 


Loading...