Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Un amigo de Nacho Palau desvela todo lo que hay detrás de su cáncer

Desvelan el estado real de Palau tras finalizar su tratamiento

Nacho Palau continúa luchando sin descanso contra el cáncer de pulmón que le cambió la vida por completo hace unos meses. Al bueno de Nacho le diagnosticaron el pasado verano esta enfermedad a las pocas semanas de volver de su aventura televisiva en Supervivientes 2022.

Nacho Palau no experimentó un año muy positivo en lo personal, aunque sí en lo profesional, rayando a gran altura en el concurso grabado en Honduras. Eso sí, el mundo se le vino encima cuando los médicos le dejaron claro que los problemas que sufría en su cara tenían que ver con un cáncer.

Hace apenas unas horas, después de conocer que Nacho Palau ha finalizado su tratamiento con éxito, un amigo del escultor ha dado la última hora sobre su estado. Aunque no ha querido entrar en mayores detalles para proteger la privacidad del ex Miguel Bosé.

Un amigo de Nacho Palau da la última hora sobre su estado

Estamos hablando de Ignacio de Borbón, compañero de Supervivientes de Nacho Palau, el que ha dado unas pinceladas de cómo se encuentra actualmente el hijo de Lola Medina.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau ha finalizado su tratamiento hace unos días | Europa press

Lo positivo para Palau es que el tratamiento, a pesar de alargarse durante unos meses, ha ido mejor de lo esperado. Y con el apoyo de toda su familia, incluidos los cuatro hijos que han estado con él estas Navidades, ha sido vital para el escultor.

Lo cierto es que hemos sabido algo más de la situación actual del ex de Miguel Bosé, que sigue recuperándose y descansando en su casa de Chelva junto a los suyos. Y por las palabras de Ignacio de Borbón, se aprecia una notoria mejoría en el concursante de Supervivientes.

Desvelan cómo está su compañero de batallas 

Son unas palabras positivas las que ha ofrecido su amigo Ignacio ante los micrófonos de Europa Press, que dejan más que satisfechos a los seguidores de Nacho Palau.

Ignacio de Borbón sonriente primer plano
El joven ha hablado sobre su amigo valenciano | GTRES

Unos seguidores que en los últimos tiempos no han tenido demasiadas noticias más allá de las declaraciones de su madre Lola Medina. Unas palabras que confirmaban que hace unos días Palau finalizaba su tratamiento con éxito.

En cuanto al familiar del rey Felipe VI, este se ha mostrado feliz al ver cómo su compañero de batallas en los Cayos Cochinos va mejorando de forma óptima. Unas declaraciones que hacen pensar que Nacho Palau está haciendo todo lo posible por salir del atolladero en el que se vio metido tras caer enfermo de cáncer.

"Está un poquito mejor, que está feliz, contento y nos mandó un saludo de feliz año y nada más. Poquito más al final, pero contentos de escucharle y al final él es muy fuerte. Se va a poner bien y yo sé que va a estar a tope y muy pronto va a estar mejor", afirmaba el exconcursante de Supervivientes

Nacho Palau sigue rodeándose de los suyos para luchar contra el cáncer

A pesar de los rumores sobre su salud y fundamentalmente, sobre su relación actual, con su pareja Cristian Villena, ambos siguen juntos.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau y su novio, Christian Villela | España Diario

Y es que el chileno ha sido una figura muy importante para Palau. Lo cierto es que ha estado en los momentos más duros del tratamiento junto a él y acompañándole en varias ocasiones al hospital de Valencia donde se trataba.

Además, Lola Medina, también enferma de cáncer, y sus hijos, le han dado todo el cariño necesario para intentar salir de esta espinosa situación. Una situación de la que cada vez está más cerca de ver la luz y dejar atrás la peor etapa de su vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp