Andrea Janeiro y Rocío Flores, amigas y de fiesta juntas

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que en algunos aspectos, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le recuerda a su hija
Andrea Janeiro y Rocío Flores son amigas | La Coctelera

Belén Esteban ha dejado claro la simpatía que tiene hacia Rocío Flores. Desde que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha saltado a los medios de comunicación como defensora de su padre mientras este estaba en 'GH VIP 7' , la colaboradora no ha dudado en ponerse de su lado en relación con la guerra que esta mantiene con su madre.

Fue la propia Belén la que confesó que Rocío Flores le recuerda en algunos aspectos a su hija Andrea y es por ello que la ha acogido bajo su protección televisiva siendo incluso una de las invitadas estrella a su cumpleaños. Rocío ha encajado muy bien dentro del círculo de la de San Blas hasta el punto de convertirse en amiga de la propia Andrea Janeiro.

Al margen de que tanto Belén como Rocío Flores comparten representante, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que también han cenado alguna vez juntas: «He cenado muchas veces con Rocío Flores en el comedor de Telecinco. Ella ha llorado conmigo» confesaba la televisiva en 'Sábado Deluxe'.

Tal es la confianza entre ambas que incluso Belén también se ha desahogado con la hija de Antonio David Flores convirtiéndose en un apoyo fundamental en su vida.

Rocío Flores y Belén Esteban muy cómplices en las galas de 'GH VIP 7' | Telecinco

«Rocío ha salido por ahí con mi hija» confesaba Belén dejando claro que la buena relación era extensible también hacia Andrea. Puede que las vivencias personales de Rocío con su madre le recuerden en algunos aspectos a los vividos con Andrea y Jesulín haciendo que la colaboradora y su hija empaticen con la hija de Rocío Carrasco. «Que dos niños se tengan que ir con un padre y la madre se case y no llame a los hijos...me recuerda a mi hija» confesaba Belén.

Tanto Andrea como Rocío Flores se encuentran en edades similares —Rocío 23 años y Andrea 20— y ambas no tienen relación con alguno de sus progenitores. Además las dos quieren mantenerse alejadas del foco mediático y tan solo han salido de su anonimato para defender a sus padres o mostrarles su apoyo durante su permanencia en 'GH  VIP'.