«Te vamos a matar». La mujer de este jugador del Madrid que no quiere salir de casa

La pareja de un futbolista del Real Madrid está recibiendo numerosas amenazas en las redes sociales

Imagen de archivo de los jugadores del Real Madrid durante la pretemporada
La novia de un crack del Real Madrid está recibiendo serias amenazas | Instagram

Todos sabemos, o debemos saber que las redes sociales son una herramienta muy importante para nuestro día a día, pero un mal uso de ellas perjudica gravemente a la sociedad. Cada vez son más los famosos que son increpados, insultados e incluso amenazados a través de las redes.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta vez ha sido turno de la actriz Sara Sálamo, que lleva días recibiendo insultos y amenazas a través de Instagram. Todo empezó cuando la pareja sentimental de Isco criticó abiertamente una intervención televisiva de Santiago Abascal, líder de Vox. Al parecer estas críticas no han sentado muy bien a varios usuarios de Instagram, que han decidido responder a la actriz de una manera muy dura.

Amenazas de muerte

«A ver qué vas a decir tú de Vox, hija de puta. Por gente como tú este país se va a la mierda, pedazo de zorra», ha comentado un usuario, seguido de «como digas algo de Vox voy a matar a tu hijo y al puto gordo de su padre», haciendo referencia al jugador del Real Madrid. Estas palabras son totalmente inadmisibles, ya no solo por los feos insultos sino por la amenaza, que estaría considerada como delito.

Mamma’s selfie

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por si fuera poco, este internauta ha seguido atacando a la actriz. «Vox es sagrado, quédate con eso. Tú eres una feminazi y ojalá te violen, pedazo de zorra», finalizó el usuario.

Sara Sálamo es de las celebridades más activas en las redes sociales, acostumbra a publicar todo tipo de contenido, en el que muchas veces opina sobre sus preferencias políticas o ideológicas, algo totalmente comprensible. Por desgracia, según ha comentado, este tipo de mensajes le suelen llegar con bastante frecuencia. Llega un punto en que personas como Sara pueden llegar a tener miedo, incluso a tener agobios o ansiedad por salir de casa. No es nada grato que te amenacen de muerte.


Comentarios

envía el comentario