INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Surrealista: La foto de Amelia Bono en cuarentena que triunfa (y no lo entendemos)

Sorprendió a todos sus seguidores con una foto en ropa interior
Amelia Bono en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 25 de diciembre de 2019
Amelia Bono ha recibido elogios de sus seguidores tras publicar una foto muy sensual | Instagram

Amelia Bono ha revolucionado las redes con una foto en la que luce su figura vestida con un sensual conjunto mientras pasa los días de confinamiento por el Coronavirus junto a su familia. La mujer de Manuel Martos la ha publicado junto a un mensaje muy propio para estos días que vive nuestro país. 

«Buenos días chicos. Un día menos. Yo os seguiré mostrando cositas por aquí, así nos entretenemos. ¿Qué os parece?», escribía el pasado fin de semana en su perfil personal de Instagram junto a la imagen, en la que lleva un conjunto de tres piezas confeccionado al punto, con el que presume de una figura muy estilizada.

El vestuario elegido por Amelia para hacer la cuarentena un poco más agradable era un cómodo y sensual diseño de la marca Zara (Inditex). Se componía de unos pantalones cortos de tiro medio, un top con escote de pico y tirantes finos y una chaqueta con escote de pico, bolsillos delanteros y manga larga. Este conjunto tiene un precio de poco más de 72 euros. 

Tras ver la publicación en Instagram, muchos de sus seguidores le dedicaron diferentes comentarios al respecto: «Me encanta ver tus outfits, eres súper divertida y estilosa, estupenda manchega o me encanta tu estilo y la alegría que desprendes».  

Otros fans le agradecieron su post durante estos días tan difíciles por la pandemia del Coronavirus: «Así se nos hace más ameno, a ratos veo el móvil y veo que va poniendo la gente. Ánimo». Otros mensajes que recibió Amelia fueron estos: «Pues sí, porque vaya lata esto, vaya tristeza o sí, así hablamos de algo que no sea lo de siempre porque no todos los días se lleva igual».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario