La foto de Amelia Bono que ha dejado preocupada a media España

La hija de José Bono compartía una foto en bañador que preocupaba a sus seguidores por su extrema delgadez
Amelia Bono en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 25 de diciembre de 2019
Amelia Bono | Instagram

Amelia Bono, la hija del expresidente del Congreso José Bono, se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores su día a día con sus cuatro hijos y junto al amor de su vida, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, y con el que contrajo matrimonio hace 11 años.

Diplomada en Magisterio, nunca llegó a ejercer esa profesión pues decidió dedicarse al mundo de las joyas, ya que su madre era la propietaria de seis tiendas de Tous entre Madrid y Castilla la Mancha. Salió de su anonimato participando en el concurso 'Bailando con las estrellas' en 2018, desde entonces muchos son los que se han proclamado fans de Amelia.

Ahora la hija de José Bono, ha despertado la preocupación tras compartir una fotografía suya donde la podemos ver en bañador y que recibía numerosos mensajes por la delgadez que presenta. Amelia es una apasionada del deporte y en varias ocasiones podemos verla pasando una jornada en el gimnasio o aprovechando el frío invierno para esquiar.

Lo cierto es que, conociendo el pasado de Amelia, sorprende el cambio físico que ha experimentado. La publicación ha recibido mensajes de todo tipo desde los que la felicitan por su cuerpo hasta los que se muestran preocupados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este frío solo puedo pensar en esto . #madremiaquefrio #deseandoquellegueelcalorcito Os pasa igual????

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

 

«Con este frío solo puedo pensar en esto #madremiaquefrio #deseandoquellegueelcalorcito. Os pasa igual????» escribía la joven junto a la fotografía posando en bañador. Y los mensajes no han tardado en llegar: «Extrema delgadez. Lo siento es mi opinión. Las mujeres con curvitas», «Me encantas Amelia pero ... duele tu delgadez. No!!!», «Estas muy delgada puro huesos» o «Se te está yendo la pinza. Vuelve a tu origen»

Sin embargo, entre los mensajes donde critican su delgadez, también hay fans que envidian el físico de Amelia: «Guapísima chica!», «Linda», «De delgadez extrema nada. Tiene Excelente figura» o «Tipazo, pareces una niña».

 

 



Comentarios

envía el comentario