Amargo final de vacaciones para Anna Ferrer Padilla

La hija de la presentadora, Paz Padilla, regresa de sus vacaciones en Birmania, Vietnam y Dubai enferma

Imagen de archivo de Anna Ferrer Padilla.
Imagen de archivo de Anna Ferrer Padilla. | Telecinco

Nunca llueve a gusto de todos. Tras lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño, Anna Ferrer Padilla ha mandado un mensaje en el que se la ha visto visiblemente enferma.

A través de sus redes sociales, la influencer ha mostrado su mal aspecto y ha querido relatar su estado, en el que afirmaba encontrarse «en la mierda» y con ganas de regresar a Madrid. Parece que a la hija de Paz Padilla no le ha sentado muy bien la vuelta a la normalidad después de su paso por Birmania, Vietnam y Dubai.

Vacaciones idílicas en familia

Anna Ferrer ha viajado al sur este asiático acompañada de una amiga, su madre, Paz Padilla y su pareja. La influencer ha querido en todo momento fotografiar y mostrar, a través de sus cuentas en redes sociales, todos aquellos rincones que habían visitado.

La exótica Birmania fue su primera parada del viaje. Posteriormente pudieron dar un salto en la frontera y conocer Vietnam. Como última etapa del viaje, la familia Padilla visitó Dubai. Fue en los Emiratos Árabes donde la influencer empezó a mostrar su mal aspecto.

 Aparece el virus

«Estoy hecha mierda». Así de clara y concisa se mostró Anna ante su público a través de sus redes sociales. La influencer aparecía tendida en una cama y con un aspecto no muy saludable. Quiso mostrar a su público una herida que le había aparecido en su brazo izquierdo.

No se apreciaba si se podía tratar de un herpes, una picadura o un hongo, hecho que provocó en sus fans una gran preocupación. Pese a su mal estado Anna prefirió no visitar a un médico y visitarse en su centro de salud a su regreso a España.

No ha sido la única contagiada

La hija de Paz Padilla ha querido revelar que no ha sido la única en sufrir el virus. Varios acompañantes viajeros también han caído enfermos, presentando el mismo cuadro clínico y los mismos síntomas que ella: altas fiebres y sensación de cansancio y agotamiento. Esperemos que se recuperen lo antes posible y quede en un susto.


Comentarios

envía el comentario