El secreto del nuevo novio de Amaia que debes escuchar ya

La extriunfita ha encontrado a su media naranja después de su ruptura con Diego Ibáñez

Amaia cantando en uno de sus conciertos
Amaia ha hecho un comentario en un concierto que se ha hecho viral | Instagram

Después de que la cantante de Operación Triunfo rompiese con Alfred, un miembro de la academia que la acompañó por su paso en Eurovisión con el tema musical 'Tu canción', el nombre de Amaia Romero ha estado vinculado a varias personas.

Meses después de que Amaia sacara su primera canción, los paparazzis estuvieron atentos a los movimientos en el tema amoroso de la concursante de OT y seguidamente la cantante navarra encontró el amor de nuevo con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante.

Ahora, después de cuatro meses desde su ruptura con el cantante, ha encontrado a su media naranja, Álex de Lucas, actor y músico de un grupo llamado The Parrots, que crea música de temática alternativa e indie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eivissa fam

A post shared by álex de lucas (@aalexdelucas) on

Álex De Lucas, actor y músico

Álex de Lucas es un joven madrileño de treinta años de edad, que forma parte del grupo de música 'The Parrots', que se creó en 2008 y está compuesto por Diego García, el vocalista y de Lucas como el bajista. Este grupo siempre ha mantenido una relación estrecha con el grupo musical de Hinds, con el que han compartido gusto musical, giras y escenarios indies como el Coachella o el Festival Glastonbury.

Los rumores de que Amaia había encontrado a alguien especial venían desde noviembre, hasta que en la alfombra Roja de los Goya se pudo ver algo más que una interacción de amistad entre los dos cantantes y esto causó que sus seguidores pusieran el foco de atención en De Lucas.

Todo eran suposiciones, hasta que la revista 'Pronto' confirmó su relación con una foto en portada de la concursante de operación Triunfo y Álex de Lucas besándose apasionadamente.

Amaia conoció a Álex de Lucas a través de los profesores de interpretación que la guiaron por su pasó por OT, los Javis. Al parecer, Álex de Lucas es un buen amigo de los directores e interpretó para ellos un papel en el musical de 'La llamada' en el que participan también Nerea y Raoul, exconcursantes del Operación Triunfo.

Después del éxito del musical, De Lucas también participó en una de las series deNetflix de los Javis, Paquita Salas, donde interpretó al novio de Belén Cuesta aunque en la vida real quien de verdad robó el corazón del bajista de 'The Parrots' fue Amaia Romero.


Comentarios

envía el comentario