ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amaia Montero publica dos mensajes que inquietan a sus seguidores

Después de publicarlos y tras las preguntas de sus seguidores, la cantante no se ha vuelto a pronunciar
Amaia Montero. | cedida

 

Dos mensajes publicados tienen preocupados a los seguidores de Amaia Montero. Aunque han sido cortas, las palabras de la cantante dejado un sinsabor entre la audiencia que le preguntaba qué le sucedía.

En el primer tuit escribió:«The game is over», que traducido al español significa «El juego ha terminado» y a las dos horas volvió a aparecer en la red social con otra frase inquietante: «Empezando a despedirme y empezando por el principio».

En esta última ocasión acompañó sus palabras con una imagen a blancoy negro de un disco de platino de 'La Oreja de Van Gogh'. Los cuestionamientos sobre lo que sería su posible retiro de los escenarios no se hicieron esperar y recibió centenares de comentarios.

Qué significan los mensajes de Amaia Montero en Twitter

Las palabras que utilizó la cantante vasca en Twitter dejaron a los lectores en general una pregunta el común ¿Se estaba despidiendo Amaia Montero de su carrera musical?

Fue tanta la interacción de sus seguidores con sus tuits, que rápidamente se convirtió en tendencia. Todos esperaron un tercer mensaje respondiendo sus interrogantes, pero hasta ahora no lo ha hecho, la cantante sigue guardando silencio.

«No nos dejes, los tuyos siempre y por siempre estaremos aquí, por qué rendirse. No es una opción»,«Rendirse no está permitido Amaia, muchos soñamos con estar en un concierto tuyo» y«Mientras no termine tu música, mientras no acabes tú , todo estará a salvo. Porque todo se vale si al final de las historias es que estás tú», han sigo algunos de los mensajes acompañados del hashtag #TQAM.

 

Se ha defendido de las fuertes críticas

Estos mensajes podrían ser una consecuencia del cansancio de Amaia Montero ante los señalamientos por su reaparición en tarima, en un concierto en Cantabria en el que las cosas no le salieron tan bien como lo había esperado.

En aquella ocasión, una suma de factores jugaron en contra suyo. Una fuerte lluvia, sus nervios por volver a cantar a su público y algunos fallos técnicos la convirtieron en el blanco de críticas, catalogando su presentación como«bochornosa y vergonzosa».

Luego, en una entrevista con 'El Mundo', la cantante de Irún, dijo que lo que estaban haciendo con ella era «acoso, puro bullyng, una masacre». También se defendió por los comentarios ofensivos por su cambio físico, por no estar más delgada y por no haberse casado aún.