ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amaia Montero se enfada con Malú por llamarla «gorda»

Malú puso a la cantante cómo ejemplo de persona no delgada en una entrevista
Malú | cedida
 

 

Malú concedió una entrevista a ‘El Español’ en la que quiso hacer un alegato en favor de que en la música, en el papel de cantantes, pueden haber todo tipo de cuerpos, no solamente personas delgadas. Ahora sus palabras se le han girado en contra y ha sido el centro de una fuerte polémica en Twitter.

La gran polémica alrededor de las palabras de Malú se ha originado en las redes sociales. Todo ha ocurrido porqué la cantante puso como ejemplo a Amaia Montero, algo que a la ex cantante de ‘La oreja de Van Gogh’ no le ha sentado nada bien.

Amaia no se ha tomado nada positivamente el hecho de que su compañera de profesión la haya puesto como muestra para ejemplificar que las cantantes no tienen por qué estar delgadas.

 

La autora de ‘Invisible’ hizo un alegato que ha suscitado gran polémica

Lo cierto es que la autora de ‘Invisible’ ha hecho un alegato que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a la protagonista de las mismas, Amaia Montero, que se ha enfadado bastante.

«Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada?», dijo Malú durante la entrevista.

Está claro que lo que pretendía ser un alegato en contra del machismo se ha convertido en una arma arrojadiza para Malú, que no sabemos si escogió un buen ejemplo a la hora de citar a la ex vocalista del grupo ‘La oreja de Van Gohg’.

 

Amaia Montero y Malú | cedida
 

 

Amaia Montero responde en su cuenta de Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, Amaia Montero ha dejado ver su enfado por haber sido puesta como ejemplo de persona poco delgada y se ha dirigido directamente a Malú: «A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!».

Al cabo de poco rato, Amaia, todavía no satisfecha con su mensaje, ha vuelto a dejar otra indirecta hacía las declaraciones de Malú, esta vez sin citarla: «Que hace 2 o 3 tallas que no entro en mis vaqueros… y…??????». Amaia Montero desde luego no pasa uno de sus mejores momentos profesionales e incluso a llegado a publicar algún mensaje en Twitter que alguno de sus seguidores ha interpretado como una despedida.

 

En otro momento de la entrevista también hizo referencia a Tania Llasera

No fue a la única persona a la que puso de ejemplo, durante la entrevista también citó a Tania Llasera: «Las mujeres ya nos estamos uniendo, pero tenemos que unirnos más y que digan: ‘¿Perdona?’. Y chapó por Tania Llasera, chapó por Amaia y chapó por todas las mujeres que salen con sus quilos de más y se lo gozan».

En realidad la explicación de Malú iba más encaminada a defender que no se exija un patrón de belleza de demasiada delgadez: «porque es como tienen que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36».

 

Tania Llasera | cedida