Logo whatsapp
Primer plano Amaia Montero

Amaia Montero acaba de confirmar los rumores sobre su estado de salud

Amaia sorprende a sus fans al desvelar su situación actual

Amaia Montero ha atravesado una etapa realmente negativa, pero parece que poco a poco quiere sacar la cabeza y volver a ser la que siempre fue. Su éxito fue innegable hace dos décadas con La Oreja de Van Gogh y posteriormente en solitario. Pero ha sufrido una mala racha de la que ahora parece haber pasado lo peor tras mandar un mensaje importante en sus redes.

A sus 46 años, Amaia Montero quiere ver el lado positivo de la vida. Tras haber ingresado el pasado mes de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra por agotamiento y estrés, estuvo varias semanas en dicho centro. Permaneció allí hasta que los médicos le dieron de alta al apreciar una mejoría notable.

Esta volvió a Irún, donde su madre y su hermana Idoia la esperaban para continuar una recuperación, que ha llevado de la mejor forma por lo que se sabe hasta el momento.

Amaia Montero confirma cómo se encuentra

En los últimos tiempos, Amaia Montero lleva una vida tranquila. Y siempre se ha rodeado de la música para continuar este proceso de recuperación del que seguro saldrá pronto.

Amaia Montero posando
Amaia Montero ha reaparecido en su cuenta de Instagram | EuropaPress

Lo cierto es que tras muchos días sin reaccionar en las redes, ha escogido uno de los temas más virales de estos últimos tiempos para mandar un mensaje.

“Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor”, es la traducción al español de la canción de Miley Cyrus, Flowers.

El story de Montero que dice muchas cosas de su salud

Una canción que ensalza el amor propio y se ha erigido en el himno que muchas personas que han visto lo difícil que ha sido que otros quieran derrotarlas. Lo cierto es que a Montero le ha encantado ese tema y por eso ha publicado una historia con un fragmento que dice muchas cosas de su estado actual.

Han sido muchos días sin aparecer por sus redes sociales, donde sus seguidores están siempre ávidos de información. Y es que se quedaron muy preocupados después de aquel ingreso en la Clínica Universitaria de Navarra.

Story Amaia Montero
El último story de Amaia Montero que dice muchas cosas | Instagram @amaiamonterooficial

Además, junto a este fragmento musical, viene acompañado el story de una imagen de su época en La Oreja de Van Gogh. Como si quisiera echar la vista atrás y sacar toda esa fuerza que le daba la vida por aquel entonces. Quizás ha mandado ese mensaje para dejar caer que Amaia Montero también hubiese deseado escuchar estas palabras cuando las requería.

Amaia dejaba a todos en shock tras aquel alarmante mensaje

Hay que recordar que Amaia Montero, a pesar de que ahora está saliendo de ese revés de salud que ha padecido, publicaba una preocupante imagen. 

Lo hacía en octubre del año pasado con unas palabras que todavía eran más alarmantes. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", se preguntaba ante el shock de todos sus seguidores.

Foto de Amaia Montero en blanco y negro desde su cuenta de Instagram
Amaia Montero en blanco y negro desde su cuenta de Instagram, el pasado mes de octubre | Instagram @amaiamonterooficial

Fue unos días después cuando Idoia, su hermana y su brazo derecho, aseguraba que Amaia no estaba pasando por una buena época y que necesitaba tratarse. Algo que desveló la revista Hola y aseguró que su hermana sufrió un cuadro de ansiedad y estrés que le provocó caer tan bajo.

Aunque ella estaba preparando un nuevo trabajo musical para este 2023, parece que se lo va a tomar con calma. Y es que su primer objetivo es ponerse bien del todo. El entorno de la cantante, en palabras a El Español, ha observado que actualmente se encuentra “en la lucha” y que va “poco a poco”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp