Muy fuerte: El feísimo gesto de Aitana a Amaia...¡Totalmente confirmado!

Lo ha hecho público la afectada

Aitana y Amaia
Aitana y su feo a su ex compañera de 'OT' Amaia | España Diario

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que Aitana y Amaia, las dos cantantes que salieron de 'OT 2017' y que más éxito están logrando, no tienen una buena relación. Y eso acaba de confirmarse en cierta medida por lo que ha contado la segunda, la que fuera ganadora de su edición.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La joven ha sido entrevistada por Carolina Iglesias en el canal de Youtube #UnaCañaCon y allí la artista ha hecho público que Aitana y los demás compañeros que forman parte del grupo de WhatsApp que crearon tras salir del citado programa le han hecho un enorme feo. Y es que la han eliminado del mismo.

Durante la citada conversación con la youtuber, esta le pidió a Amaia como reto que enviara un audio al mencionado chat. Al ir a hacerlo reconoció que «creo que nunca he hablado en él directamente». Sin embargo, al coger su teléfono móvil se percató de que ya había sido borrada del mismo.

Ante esa situación, que se tomó con cierto humor, decidió enviar el citado mensaje a su compañero de edición Roi que decía así: «Iba a mandar un audio al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron. Envíales un beso de mi parte y nada, un beso muy fuerte Roi, nos vemos pronto».

Amaia en una entrevista mandando un audio a Roi
Amaia se dio cuenta en directo que la habían borrado del grupo | Youtube

Habrá que ver si en algún momento se aclará el porqué han decidido eliminar a Amaia del grupo.


Comentarios

envía el comentario