Amador Mohedano reaparece arruinado

Ha dado a conocer su situación actual a través de una exclusiva
Amador Mohedano en la ruina | Cedida

 

Igual que su sobrina Rocío Carrasco, por su posible participación en ‘MasterChef Celebrity’, hoy Amador Mohedano es noticia. Pero, en su caso, lo es porque ha reaparecido en la prensa del corazón, tras meses sin saber nada de él. Lo ha hecho concediendo una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’.

Arruinado y triste es como se presenta el hermano de Rocío Jurado que no ha dudado en abrirse más que nunca para poder contar la realidad del momento que está viviendo.

 

El Amador más sincero y arruinado

Muy sincero y abierto es como se presenta Amador en la entrevista en la que, entre otras cosas, no duda en dar a conocer que se encuentra viviendo un momento realmente complicado. Y es que está arruinado.

Al parecer, según cuenta, tiene una deuda con Hacienda de 237.000 euros, al tiempo que posee otra deuda con la Seguridad Social de 11.000 euros. Una cifra a la que no puede hacerle frente porque no tiene ni trabajo fijo ni tampoco puede acceder a una pensión aún.

Por eso, no le ha quedado otra opción que vender su parte de la finca Los Naranjos, que le legó Rocío Jurado tanto a él como a su otra hermana, Gloria.

 

La finca, a subasta

Con todo el dolor de su corazón se ha visto en la necesidad de tener que subastar su parte de la citada finca para poder hacerle frente a sus citadas deudas. No obstante, el resto de aquella, unos 16.000 metros cuadrados aproximadamente, seguirán en manos de Gloria.

Precisamente esa complicada situación económica le han llevado a tener que vivir austeramente y manteniéndose de lo que gana su actual pareja, Jacqueline.

Asimismo, afirma que vive en el campo, donde se pasa el día trabajando y arreglando cosas que hacen falta, y que tiene claro que, a pesar de tener que subastar su parte de la finca, Gloria no le va a dejar en la calle. Es decir, que le va a permitir seguir viviendo en ese lugar.

 

Habla de su sobrina Rocío Carrasco

Ha criticado la actitud de su sobrina, Rocío Carrasco | EspañaDiario.es

 

Además de sus deudas y de su vida austera, alejado de la noche y de los bares, al contrario de lo que se había venido especulando, Amador tampoco ha dejado de lado el hablar de su familia en la exclusiva. En concreto, ha expuesto que le parece muy mal la actitud que está teniendo en los últimos tiempos su sobrina Rocío Carrasco con respecto a sus hijos.

Es más, ha manifestado que con la hija mayor de aquella, Rocío Flores, sí sigue manteniendo un contacto de vez en cuando. Joven que no ha dudado en apoyar públicamente a su padre, Antonio David, y a la esposa de este, Olga Moreno, frente a los conflictos judiciales que mantienen con la hija de la más grande.

Comentarios