ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amador Mohedano prepara, en solitario, un documental sobre Rocío Jurado

Mohedano ha decidido no contar con sus familiares en este proyecto porque, según dice, quiere que sea un regalo suyo a su hermana
Amador Mohedano prepara un documental sobre su hermana Rocío Jurado  | Mediaset
 

La división entre la familia de Rocío Jurado es cada vez más notoria. Mientras Rocío Carrasco aseguró hace unos meses que estaba trabajando en un musical sobre su madre, ahora el hermano de 'La más grande', ha anunciado algo similar.

Amador Mohedano ha dicho que prepara un documental y que se llamará 'La voz del milenio'. Será un regalo y homenaje su hermana que espera poder terminar pronto y presentarlo de una manera majestuosa en su local 'La más grande'.

Según la prensa del corazón, este trabajo con características especiales podría venirle bien al exmanager y a su discoteca en Sanlúcar de Barrameda, por los rumores de un posible bajón en la economía de la familia Mohedano Benito.

Un regalo de Amador a Rocío Jurado, sin su familia

Al parecer el padre de Rosario Mohedano Benito se está tomando con calma este nuevo proyecto profesional, el cual le hace mucha ilusión poder mostrar.

La prensa rosa asegura que el documental de Amador Mohedano sobre Rocío Jurado tendrá elementos particulares, como la aparición de testimonios de los fans de la cantante, y la ausencia de los demás miembros de la familia, pues Amador quiere que sea un regalo suyo a su hermana, por eso tendrá un toque «intimista». 

Es decir, que si no estarán presentes los familiares más cercanos, menos estará Rocío Carrasco, con la que no mantiene una buena relación. Todo ello tras emitirse hace poco el reportaje 'Lazos de Sangre', también sobre Jurado, en el que no apareció Mohedano, quien ahora podria estar vengándose de alguna forma excluyendo al resto de la familia de su documental.

En el documental que elabora Amador Mohedano no se mencionaría a nadie de su familia. | EspañaDiario.es
 

El proyecto podría salvar la supuesta crisis económica de Mohedano

La situación económica para el marido de Rosa Benito no ha sido la mejor desde que falleció Rocío Jurado. Tras no poder seguir trabajando como representante artístico, tuvo que comenzar con otros campos. Así fue probando y experimentando hasta que en 2015 abrió 'La más grande', una discoteca en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Allí, donde acuden muchos a escuchar los éxitos de la cantante gaditana, espera poder hacer el lanzamiento del documental 'La voz del milenio' en el que viene trabajando desde hace mucho y con el que espera darle también un impulso a su establecimiento comercial, que parece que no está funcionando tan bien como esperaba.