Amador Mohedano tiene una deuda de 5.ooo euros con un bar de Chipiona

Los dueños del establecimiento hostelero dan casi el dinero por perdido

Amador Mohedano debe 5000 euros a un bar
Amador Mohedano debe 5000 euros a un bar | Cedida

Una nueva deuda de Amador Mohedano se ha hecho pública. El hermano de Rocío Jurado debe 5.000 euros a los dueños de un bar en Chipiona, Cádiz. La deuda tiene ya 3 años y Amador parece que nunca tuvo intención de pagarla.

'JALEOS' se ha puesto en contacto con los dueños del bar Bachicha y estos han relatado que el hermano de Rocío Jurado lleva arrastrando esa deuda desde junio de 2016. Los dueños del bar aunque no olvidan ni perdonan la deuda, tienen muy pocas esperanzas puestas en que la vayan a cobrar.

Ya en febrero de este año, el padre de Rosario Mohedano declaró en 'Viva la Vida' que no estaba en una situación holgada, económicamente hablando.  «Estoy en el peor momento económico porque en ocasiones he podido hacer pagos, pero llega un momento en el que no genero ingresos porque no estoy trabajando»

Amador Mohedano echaba la culpa a la falta de trabajo estable para justificar sus apuros económicos: «Yo no tengo un trabajo fijo, no tengo una pensión todavía que pueda cobrar y la vida se hace un poco difícil de sobrellevar», confesó para la revista SEMANA, donde además puntualizó  que estaba viviendo gracias al sueldo de su pareja Jaqueline.

Ahogado por las deudas  

Amador contó su situación económica en 'Viva la Vida'
Amador contó su situación económica en 'Viva la Vida' | telecinco

 

Estos 5.000 euros no es la única deuda del exmarido de Rosa Benito. El exrepresentante debe a Hacienda casi 250.000 euros que se divide en una deuda de 238.000 euros, y otra de 11.000 euros a la Seguridad Social. Para hacer frente a esta deuda ya ha puesto en subasta parte de la finca Los Naranjos, que le dejó su hermana, Rocío Jurado, en herencia.

Amador en ningún momento ha escondido sus problemas con Hacienda es más, habló de ellos en el programa que presenta Emma García: «Llevo un mes y medio sentándome con Hacienda que me está dando todo tipo de explicaciones. Me están atendido muy bien. Estoy esperando que pase esta racha. No estoy en la ruina pero llegó un momento en el que toqué fondo, y esa es la verdad», aseguraba Amador.


Comentarios

envía el comentario