ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álvaro Muñoz Escassi reaparece en el Festival de Cine de Málaga totalmente irreconocible

El empresario y jinete reaparecía en la inauguración del Festival de Cine de Málaga sorprendiendo a todos con su nuevo rostro mucho más rejuvenecido
Álvaro Muñoz Escassi se ha retocado la cara y no parece el mismo | La Coctelera

 

El Festival de Cine de Málaga se inauguró con la inesperada aparición de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete hizo acto de presencia en la inauguración del festival alejado del protocolo establecido y luciendo un traje de chaqueta y acompañado de una camisa blanca con tres botones desabrochados, pero lo que más llamó la atención fue su aspecto. Al parecer Álvaro se ha sometido a una cirugía facial que ha dejado su rostro casi irreconocible.

Álvaro Muñoz Escassi se somete a una cirugía facial

El empresario llevaba una temporada alejado de los medios de comunicación y apenas se dejaba ver en algún acto. Ahora, con motivo de la inauguración del Festival de Cine de Málaga por fin hemos podido ver de nuevo al jinete.

Escassi afirma que le gustaría participar en 'MasterChef Celebrity' | La Coctelera

 

En su aparición por la alfombra roja, Álvaro Muñoz Escassi se paró ante la prensa allí congregada para contestar a algunas preguntas sobre sus nuevos proyectos profesionales que, según apuntan los rumores, podría pasar por el reality culinario 'MasterChef Celebrity': «Estoy metido en un proyecto muy bonito de café y el tema de los caballos que no lo descarto. Me encantaría participar en MasterChef Celebrity, además cocino bien. Bueno no cocino bien, me gusta» afirmaba el jinete.

Durante su breve intervención, era evidente que el empresario se había realizado algún que otro retoque facial para parecer más joven, sin embargo no solo le ha quitado años sino que han desaparecido algunos de sus rasgos naturales más característicos y ya no parece el mismo.

¿Qué se ha hecho Álvaro Muñoz Escassi en la cara? Una experta nos lo explica

El jinete no comentó nada en relación con su nuevo rostro, por ello desde Jaleos han tirado de una experta para que desvele algunos de los posibles retoques que se ha podido hacer Álvaro Muñoz para rejuvenecer su aspecto.

«Álvaro Muñoz Escassi se ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante la infiltración de ácido hialurónico para recuperar volúmenes y difuminar el nasigeniano (el surco que va de la nariz a los extremos de la boca)» comenzaba explicando la experta.

Para terminar, la experta ha añadido que al parecer el jinete «también se ha aplicado toxina botulínica en frente, entrecejo y patas de gallo. Debe habérselo realizado hace muy poco, por eso todavía le está haciendo efecto y por eso todavía se aprecia esa sensación de inflamación. Por el momento, se ve claramente en las arrugas de la frente y en unos días se verá en el resto de la zona».

Escassi y el amor

Álvaro Muñoz Escassi también tuvo tiempo a contestar a las preguntas sobre su vida íntima afirmando que actualmente está soltero y que se siente muy amado por sus seres queridos.

Después de su sonoro divorcio con la millonaria venezolana Raquel Bernal con la que se casó en diciembre de 2017 en la mansión que la empresaria tiene en Punta Cana y que tan solo estuvieron casados durante seis meses— pues firmaron el divorcio el 29 de junio de 2018—saltó el rumor de que el empresario podría estar teniendo una relación con Carmen Matutes.

Escassi desmintió que tuviera una relación con Carmen Matutes | La Coctelera

 

El entorno familiar de Carmen desmintió tales informaciones a pesar de que había testigos que aseguraban haber visto a la pareja en actitud muy cariñosa y que incluso podrían haberse casado, algo que el mismo Álvaro desmintió: «Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y tengo mucho respeto. Por ella, desmiento que nos hayamos casado y que tengamos una relación».