Logo whatsapp
Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi deja de pelear en silencio y se atreve a contar todo

Álvaro estalla en redes para denunciar la falsedad

Álvaro Muñoz Escassi está cansado de que la prensa del corazón invente ciertas informaciones sobre su vida. Es algo que, a pesar de haberse hecho a ello a lo largo de los años, no acaba de tolerar del todo.

Álvaro Muñoz Escassi veía cómo el pasado día de Reyes, un programa desvelaba que una famosa pareja había roto tras una supuesta infidelidad de uno de sus miembros.

Según Socialité, el andaluz habría sido el que se habría puesto en contacto con ellos para confirmar que había roto con la ex Miss España, María José Suárez. Entre otras cosas, el motivo por el que la pareja habría terminado su historia de amor habría sido una infidelidad por parte de la modelo.

El programa que conduce habitualmente María Patiño llegaba a emitir las declaraciones en las que dejaba claro que habría una tercera persona por parte de ella y todo se habría ido al traste.

Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio y desvela la realidad de su relación

Tras finalizar el programa, el gaditano ha puesto el grito en el cielo. Ha usado sus redes sociales para desmentir de forma categórica todo lo que se había dicho sobre esta posible ruptura con su pareja.

Storie de Álvaro Muñoz Escassi desmintiendo su ruptura
Álvaro Muñoz Escassi desmintiendo su ruptura en su cuenta de Instagram | Instagram @alvaroescassioficial

En una historia en la que podemos ver en la supuesta noticia de Socialité un "falso" en mayúsculas que ocupa la parte superior de la fotografía. Así, negaba las afirmaciones expuestas en el espacio de Telecinco.

Con este desmentido tan rotundo, Álvaro Muñoz Escassi ha dejado claro que ni está decepcionado ni hace mucho que se ha enterado de la infidelidad de su pareja, porque es absolutamente mentira.

Por tanto, para todos aquellos seguidores de María José o de Álvaro que estaban preocupados por su separación, nada más lejos de la realidad.

Álvaro Muñoz Escassi estalla al comprobar que le han suplantado la identidad

Esta noticia, bombazo absoluto del mundo del corazón, se daba tan solo unas horas después de que la modelo y el jinete fueran juntos a la cabalgata de Reyes. Acudieron a la que se celebró en la ciudad condal junto al hijo que tuvo Suárez con su ex, Jordi Nieto.

Fue la propia exmodelo la que subió una fotografía del pequeño junto a su pareja actual en las que se les veía pasando una tarde familiar. Y María José publicaba este story con el siguiente mensaje. "Su carita de ilusión esperando los Reyes".

Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez
Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez | GTRES

Por suerte para la pareja, el espacio de Mediaset se retractó horas más tarde de acabar el programa, asegurando que alguien había usurpado la identidad del jinete. Además, informaban desde ese espacio que el propio Escassi habría anunciado acciones legales contra esta persona que se ha hecho pasar por él.

Más allá de esta noticia que ha desmentido Álvaro Muñoz Escassi y que Socialité ha tenido que rectificar, al jinete andaluz le preguntaron pocos días por su relación. Le pusieron encima de la mesa si quería casarse con la modelo y este confirmó lo siguiente.

Álvaro Muñoz Escassi y su relación que va viento en popa

El caso es que Escassi se mostraba esperanzado con la idea de que María José Suárez aceptase casarse con él con estas palabras. "Yo sigo insistiendo", recalcaba el andaluz.

La exmiss España comenzó su relación con él después de volver a España y tras finalizar su historia de amor con el financiero Jordi Nieto. Hace 20 años que María José y Álvaro son conocidos y entre ellos siempre habido un feeling especial, aunque su amistad no se materializó hasta hace un tiempo.

"Nos conocíamos desde hace mucho, pero como amigos, hace mucho tiempo que nos relacionaron. Hemos coincidido y esto ha surgido ahora a raíz de la separación. Empezamos hace 25 años cada uno en sus distintas profesiones", confesaba Maria Jose en una entrevista reciente.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp