ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia se ha casado

La boda fue el pasado sábado en un pueblo de Extremadura con su primer amor de juventud
Alonso Guerrero se ha casado | Cedida

 

Este pasado fin de semana el ex marido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, ha pasado por el altar por tercera vez. El pasado sábado a las 19 horas contrajo matrimonio civil con la profesora de Secundaria Dolores del Corral, en el ayuntamiento de Granja de Torremocha, en Extremadura, comunidad autónoma de la que ambos son originarios.

Alonso Guerrero se ha casado por tercera vez

Alonso Guerrero y Dolores del Corral Murillo se casaron ayer tarde en el ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, municipio de la provincia de Badajoz, en una ceremonia civil a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. La boda se celebró a las siete de la tarde y tras la ceremonia, los contrayentes y sus invitados se trasladaron a un restaurante cercano.

Para el enlace la novia lució un traje de gasa gris, con un top de tirantes en blanco adornado con pedrería, y cubierto por un chal de la misma tela que la falda. El novio, por su parte, vistió traje oscuro, camisa blanca y pajarita roja.

Por casualidades del destino, la boda se celebró en la misma comunidad autónoma que cuando se casó con Letizia. Alonso Guerrero y Letizia, en su día, se casaron en Extremadura, concretamente, en Almendralejo. Se casaron en 1998 en una ceremonia íntima y el matrimonio tan solo duró un año. Y no fue hasta 2003 cuando se divulgó de forma oficial que la futura reina de España sería Letizia. 

Letizia y Alonso Guerrero estuvieron casados un año | Cedida

 

Para el exmarido de la reina Letizia esta ha sido su tercera boda. La primera de ellas, como todo el mundo sabe, fue con Letizia Ortiz, a la que había conocido como alumna suya en el instituto Ramiro de Maeztu cuando ella tenía 17 y el 27.

Después se casó con María del Carmen Astero Martín, una profesora de Matemáticas del instituto de Alcalá de Henares, de quien también se divorció. Su última relación, que ha acabado en boda, es con Dolores del Corral, de quien fue amigo de la infancia y que su primer amor de juventud. Para Dolores es, en cambio, su segunda boda. Es divorciada, madre de dos hijas y trabaja como jefa de estudios de Educación Secundaria.

La prensa incomodó en la boda

En la boda no fue todo de color de rosa. Según han comentado algunos personas presentes en el lugar del enlace al medio 'Vanitatis'. Se vivieron momentos de incomodidad por parte de los novios y de los invitados al ver la presencia de fotógrafos.

Los novios y los invitados trataron de entrar por otra puerta que no fuera la principal, de tal forma que se produjo, afirman los testigos, una situación algo extraña al ver a los novios y sus 25 invitados dar vueltas alrededor del ayuntamiento mientras los fotógrafos les seguían. Conscientes de que no podrían evitar los flashes, se resignaron y finalmente entraron y salieron por la puerta principal.

Guerrero siempre ha tratado de evitar colocarse en el foco mediático y ha intentado mantener su «pacto de silencio» hasta que público su libro 'El amor de Penny Robinson' inspirado en sus vivencias personales con Letizia Ortiz. En concreto se centraba en cómo cambió su vida anónima de profesor de instituto cuando se conoció el compromiso de la periodista con Felipe de Borbón, así como su condición de divorciada y con ello la identidad de su primer esposo.

El libro de Alonso Guerrero | Amazon

 

A pesar de las molestias que haya podido provocar la prensa con su presencia, Guerrero ha vivido uno de los días más felices de su vida, aunque con un poco de tristeza ya que echó de menos a una presencia muy importante en su vida: su padre, cuyo fallecimiento provocó, precisamente que el enlace, que en un principio se iba a celebrar el pasado mes de octubre, se aplazase hasta este sábado.