Logo whatsapp
almudena Cid

Almudena Cid hace una confesión que preocupa: 'Paranoias mentales'

Almudena hiela a los suyos tras desvelar algo desgarrador

Almudena Cid ha pasado un año aciago en el que ha cambiado su vida de forma radical. Recordemos que la exgimnasta olímpica estaba casada con el presentador Christian Gálvez y, de pronto, la relación se rompió. El presentador se había enamorado de Patricia Pardo y Almudena Cid no dio crédito a que su vida se derrumbase de tal manera.

Almudena Cid sabe que le ha costado asimilarlo todo y se ha refugiado en su familia y en su trabajo para no pensar en lo sucedido con su matrimonio.

Almudena Cid se quedó desolada cuando vio que el presentador se iba con otra y le costó lo indecible superarlo. Eso sí, gracias a su fuerza mental para salir adelante, ahora es una mujer nueva.

Almudena Cid preocupa a los suyos tras desvelar sus paranoias

Sufrió mucho y en las últimas horas confesaba a los compañeros de Europa Press que, en su día, padeció "paranoias mentales". 

Primer plano de Almudena Cid en un evento
Almudena Cid deja a todos sin palabras | GTRES

Y es que pasó una época tan dura que "pensaba que se me acababa la vida", afirmaba hace unas horas.

Lo cierto es que la exdeportista y actriz ha hecho balance general de lo que ha supuesto este año en su vida. Ahora, que se ha vuelto a ilusionar con Gerardo Berodia, solo quiere mirar al futuro y disfrutar de la vida tras pasarlo realmente mal. Eso sí, sobre el exfutbolista sostiene que "no voy a decir nada".

“Es un año de haberme redescubierto y haber avanzado que no es poco”, empieza diciendo a la reportera. “Quiero pasar la Navidad con mi familia porque las navidades pasadas son para olvidar. Vuelvo a poder disfrutar que eso para mí ya es mucho”, apunta con una sonrisa en la boca.

Almudena Cid intenta ver lo positivo de la vida tras salir del pozo

Almudena Cid es feliz sabiendo que está “rodeada de gente muy buena. Cuando atraviesas un proceso complicado tienes que tener gente cerca. Aparecen personas que no creías tan cercanas y las pones en valor”, rememora aquella época cuando lo pasó fatal.

Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid asume que la ruptura con Christian Gálvez le rompió en mil pedazos | La Noticia Digital

“Cada uno tiene su proceso”, expone sobre cómo ha sido la asimilación de la ruptura. “Tuve unas paranoias mentales que creía que se me acababa la vida. Es algo normal que pase y entonces, de repente, empiezas a darte cuenta de que no, que hay mucho por delante”, afirma con total positividad.

Almudena sabe que la vida está para disfrutarla y no se permite tener pensamientos negativos, a pesar de lo que ha revivido esta semana.

Almudena Cid quiere pasar página centrándose en su trabajo

Y es que la ex de Christian Gálvez se encuentra totalmente centrada en sus proyectos profesionales y es una actriz que se toma muy en serio su trabajo. En estos momentos, la podemos ver dando lo mejor de sí sobre el escenario con Ladies Fútbol Club, donde comparte cartel con Nur Levi y Ana Rayo.

Primer plano de Almudena Cid con rostro serio
Almudena Cid ha confesado que sufrió paranoias tras la separación | Europa Press

Esta es una obra que puede verse en un céntrico teatro madrileño hasta el próximo 23 de diciembre. Una obra que dirige el actor y director Sergio Peris-Mencheta y con la que disfruta al máximo cuando ve que se llena una de las salas de los Teatros del Canal.

En los últimos días, Almudena afirmaba que "este ha sido el reto más difícil al que me he enfrentado como actriz. He podido cumplir mi sueño, uno que empezó hace más de dos años mientras daba toques a un balón".

"La felicidad que he experimentado va más allá del hecho de que este engranaje humano funcionara conmigo siendo una pieza nueva. Gracias Ladies por vuestro calor y confianza", escribía en su cuenta de Instagram.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp