Alma Cortés aparece con la 'cara lavada' para explicar como se maquilla

La hija de Raquel Bollo ha mostrado tres tipos de maquillajes diferentes en su último vídeo de Mtmad
Imagen de Alma Cortés | La Coctelera

Alma Cortés, al igual que su madre, Raquel Bollo, es una joven muy coqueta, es por ello que ha decidido dedicar su último capítulo en Mtmad a enseñar a todos sus seguidores como es su cara al natural y que rutinas sigue para lucir perfecta en cualquier evento.

Los trucos de belleza de Alma Cortés

La joven ha decidido posar ante la cámara sin maquillaje para mostrar hasta tres tipos de maquillajes diferentes que suele utilizar usualmente. La hija de Raquel Bollo, no ha dudado en sacar de su neceser, las sombras, máscara de pestañas, correctores y coloretes que suele utilizar ya sea para acudir a un evento o a la universidad.

Alma ha comenzado por explicar cuales eran sus imprescindibles para ir a la universidad. «Es un maquillaje para quitarte la mala cara», comenzaba diciendo la joven para finalmente reconocer que no solía ir muy maquillada a clase y que prefería ir más natural.

Alma Cortés ha mostrado su cara sin maquillar | Mediaset

Sin embargo, para la noche, Alma apuesta por un maquillaje totalmente diferente. La hija de Raquel Bollo, que está a punto de convertirse en madre, no ha dudado en desvelar cómo es su maquillaje cuándo sale de fiesta. La joven ha querido dejar claro que en estas ocasiones suele apostar por un maquillaje oscuro y más cargado.

Finalmente, la susodicha, revelaba el maquillaje que emplea por excelencia cada vez que tiene un evento o desfile de gran importancia. En esta ocasión, Alma opta por las sombras color tierra y con acabado brillante.

La dentadura, su mayor complejo

Como cualquier otro ser humano, Alma Cortés también tiene complejos. En su anterior capítulo de Mtmad, la joven reconocía no verse a gusto con su dentadura.

«Siempre he tenido mucho complejo de mi sonrisa y es una cosa a la que quiero ponerle solución y lo haré pronto. Una vez que pase todo esto me pondré mis brackets y tendré la sonrisa perfecta», aseguraba muy ilusionada.