Alicia Peña se ha convertido en la mujer del momento tras explotar la noticia del affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. La mujer del ganador de Supervivientes 2020 se encuentra en el punto de mira con todas las nuevas informaciones que están viendo la luz.
La pareja ha decidido no pronunciarse ante los medios de comunicación, pero lo cierto es que este silencio está yendo en su contra. Ayer, el colaborador Kiko Hernández reveló nuevas informaciones sobre Alicia Peña y su entorno más cercano. Unas informaciones que no dejaban en buen lugar a la coach motivacional.
Ahora, Alicia Peña deberá afrontar este nuevo revés y ver cómo su familia se coloca también en el centro del huracán mediático.
Al descubierto la realidad del padre de Alicia Peña
No cabe duda de que la familia de Jorge Pérez y Alicia Peña estarán viviendo uno de los momentos más complicados a nivel personal. Para el ganador de Supervivientes 2020 no tiene que estar siendo nada fácil soportar el auténtico aluvión mediático al que está siendo sometido.
Las nuevas informaciones sobre el trabajo de Alicia Peña no estarían dejando en muy buen lugar a la coach. El pasado fin de semana el programa Fiesta realizaba un exhaustivo trabajo de investigación sobre la profesión de Alicia. A través de él, el teólogo Luis Santamaría sentenció que estos "coaches motivaciones sin titulación válida puede ocasionar "daños emocionales" a las personas que siguen la doctrina.
"No es válido acabar con el ánimo de las personas que están sufriendo, estas personas se presentan como seres que han sido elegidas para el gran despertar", sentenció el teólogo.
Tras esto, Alicia Peña ha pasado a acaparar todas las miradas posibles, y su oficio se encuentra en el punto de mira. Pero esto no queda aquí, ayer, Kiko Hernández revelaba nuevas informaciones sobre el entorno más cercano de Peña, en concreto, sobre su padre.
El colaborador se subió al púlpito de Sálvame, para soltar unas de las grandes bombas de la tarde.
Hernández reveló una información sobre los vecinos más cercanos a Alicia Peña, que señalaban directamente a su padre: "Al parecer, varios vecinos de la zona donde viven denuncian a Sálvame un abuso de poder por parte del padre de Alicia y de Alicia hacia personas débiles, longevas", confirmaba.
Esta denuncia le habría llegado al colaborador por parte de los hijos de esas personas mayores. Y, según comentaban los denunciantes, la imagen de Alicia Peña no es como nos la quieren pintar: “Dicen que la coach de la luz no tiene tanta luz”, revelaba el colaborador.
Para Alicia no debe haber sido plato de buen gusto ver cómo su círculo más cercano está siendo salpicado por la polémica.
Alicia Peña y Jorge, destrozados por la presión
La pareja ha optado por no hablar con los medios de comunicación, incluso Jorge rechazó acudir a su puesto de trabajo en Fiesta. Pero lo cierto es que la pareja está pasando un momento muy complicado.
"Alicia está desbordada, no, lo siguiente, y está destrozada porque no entiende el ensañamiento y tampoco entiende que por estar en casa le señalen de urdir un plan", señalaba Isabel Rábago.
La periodista es de las pocas que ha podido hablar con el entorno y sabe lo mal que lo están pasando: "Se está haciendo mucho daño. Imagínate estar en casa sin decir nada y que la gente esté poniendo palabras en su boca", reveló en Ya es mediodía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp