ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio vuelve al trabajo tras regresar de Estados Unidos

A través de las redes, el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio ha anunciado que retoma su rutina y ha agradecido a todos el apoyo recibido

 

Álex Lequio ha regresado a España después de pasar seis meses recibiendo tratamiento del cáncer que padece en Estados Unidos y lo ha hecho pisando fuerte, ya que tal y como él mismo ha explicado a través de las redes sociales, ha podido retomar su trabajo en Polar Marketing, la empresa que dirige.

«Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara 'fotogénica' y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as», escribía en su perfil de Instagram junto a la que es ya su primera imagen tras la vuelta y en la que se puede apreciar su mejoría.

El pasado jueves, 27 de septiembre, la revista 'Qué me dices' se hacía eco del regreso a nuestro país del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que posaba junto a la actriz de lo más sonriente a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Pese a las circunstancias, madre e hijo demostraron no haber perdido el buen humor que tanto les caracteriza. 

Primeras imágenes de Ana Obregón y su hijo Álex en su regreso a España | '¡Qué me dices!'

 

Aunque por el momento Ana no ha ofrecido declaraciones al respecto, su padre, Alessandro, atendió a los medios e hizo unas escuetas declaraciones sobre la salud de su hijo: «Todo sigue a su ritmo, no ha cambiado nada», afirmaba el colaborador. 

Visitas familiares y vuelta al trabajo: así ha sido el regreso de Álex a España

Mientras tanto, Álex ha querido compartir con sus seguidores algunas de las cosas que ha estado haciendo durante su primer fin de semana en España tras su ingreso en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. 

En primer lugar, el hijo de Ana fue a visitar a su abuela materna, Ana María Obregón, junto a la que posaba en una imagen que compartía a través de Instagram Stories, mismo canal que ha utilizado para agradecer a todos el apoyo recibido. 

Álex Lequio comparte sus primeros días en España tras regresar de EEUU | Instagram @alessandrolequiojr

 

Pese al hermetismo con el que tanto el joven como sus familiares quisieron guardar su estado de salud, unas imágenes de Álex junto a sus progenitores en el centro médico neoyorkino hicieron saltar las alarmas y terminaron por revelar lo que se convirtió en un secreto a voces. 

 

 

«He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver», comentaba a finales de julio, cuando tras tres meses hospitalizado compartió una imagen junto a sus padres en las redes. 

Una mejoría notable tas recibir tratamiento en Nueva Jersey

Hace dos semanas, el hijo del conde Lequio y Ana Obregón anunció, también a través de las redes sociales, que iban a marcharse a una sede que el centro oncológico tiene en Nueva Jersey, donde continuarían con «una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento». 

 

 

Su madre, por su parte, hacía lo propio y rompía con su silencio a través de su perfil en Instagram, compartiendo con sus 'followers' la noticia: «Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón. Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre».

Días después, María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, dejaba entrever que la evolución del joven era muy positiva: «Entended que tampoco quiera comentar mucho sobre este tema», declaraba, añadiendo que estaba «contando los días» para que volviera