ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio viaja a Nueva Jersey para continuar con su tratamiento

El joven cumple casi cinco meses de haberse trasladado a Estados Unidos
Con esta foto publicada el 24 de julio, Álex Lequio y sus padres confirman la aparición del cáncer en la vida del joven y su traslado a Nueva York para tratarlo. | Ana Obregón, Instagram
 

Ha sido el propio Álex Lequio quien ha anunciado a sus seguidores la noticia del traslado a Nueva Jersey para continuar allí con una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer, que afronta desde mediados de abril.

El joven de 25 años se encuentra acompañado siempre de su madre, Ana Obregón, quien también envió un emotivo mensaje a sus fans en redes sociales compartiendo la noticia y agradeciendo todos los mensajes de apoyo para su hijo.

Luego de varios meses de estar recibiendo atenciones médicas en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center, ubicado en Nueva York, Álex y su madre hacen las maletas para mudarse a Nueva Jersey, donde esperan que todo siga yendo bien y puedan dar por finalizado este capítulo de sus vidas.

 

El sorpresivo mensaje de Álex Lequio

El hijo del conde Lequio publicó en Instagram una foto en una calle, con una gorra blanca y abrazado por su madre Ana Obregón, con un mensaje que ha recibido en apenas 16 horas 16.219 likes y casi dos mil comentarios de aliento por su nueva etapa de tratamiento.

«Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras», ha escrito Álex Lequio, quien finalizó con el hashtag #fuckcancer.

Este anuncio se conoce a menos de una semana de haberse convertido en noticia el despido del prestigioso doctor español Josep Baselga de la clínica de la Gran Manzana, donde el joven Lequio se trataba de su enfermedad. El médico reconoció que recibió fondos millonarios de farmacéuticas y no los declaró.

 

 

Ana Obregón también compartió la noticia

La actriz y presentadora también quiso contarles a sus seguidores de la red social este momento importante en el avance de la recuperación del hijo del conde Lequio, quien también ha viajado con frecuencia a Estados Unidos para estar pendiente de su hijo.

Junto a la misma foto en una calle de Manhattan, Ana Obregón escribió: «Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón. Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre».

A los mensajes de apoyo recibidos en la cuenta de Ana, se suma la visita sorpresa que le hizo hace poco su hermano Clemente en Nueva York y que hace poco fue confirmada por Antonia Dell’Atte, exmujer de Alessandro Lequio. La exmodelo italiana dijo a la prensa las palabras de su hijo: «Mamá, todo está bien… Álex está fantástico».