ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Álex Lequio regresa a España junto a su madre Ana Obregón

Tras anunciar su traslado a Nueva Jersey, parece que los médicos le han permitido viajar a Madrid para estar junto a su familia
Álex Lequio en una imagen de archivo | España Diario

 

Toda la familia de Álex Lequio ha recibido la mayor de las noticias. Después de seis meses en los Estados Unidos recibiendo tratamiento para combatir un cáncer que padece, ha viajado por fin a España y ya está en Madrid junto a su madre, Ana Obregón. Tan solo dos semanas después de anunciar que se trasladaba de Nueva York a Nueva Jersey, parece que los positivos resultados del tratamiento han hecho que los medios aprobaran su viaje de vuelta.

Por fin en Madrid con su familia

La revista del corazón ‘¡Qué me dices!’ ha capturado el momento en que Álex Lequio y Ana Obregón llegaban al aeropuerto y se bajaban del vehículo de transporte para regresar a su casa. Su llegada a Madrid se produjo el pasado jueves 27 de setiembre, por lo que estos días, el joven ya ha podido disfrutar de su familia y de todo su apoyo.

Para volver a España, Lequio y su madre han tenido que viajar durante más de ocho horas en avión desde Nueva Jersey, donde ahora había sido trasladado Álex para la fase final de su tratamiento y recuperación, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. El largo viaje no ha borrado las caras de felicidad de ambos que estaban más que ansiosos por poder volver a Madrid con sus seres queridos.

Llega con su madre en el aeropuerto de Madrid

Tanto es así que Álex Lequio no ha dudado en fotografiarse con algunos de los trabajadores del aeropuerto madrileño, mientras bromeaba con ellos. A pesar de vivir estos últimos meses su peor momento, el joven no ha perdido el carácter bromista y divertido que le caracteriza.

Con su gorra que le ha acompañado estos 6 meses

El hijo de Obregón y Alessandro Lequio ha llegado a España sin separarse de su gorra, la que prácticamente siempre ha lucido durante estos meses en el extranjero para superar el cáncer. Empezó a utilizarla cuando a causa del tratamiento empezó a perder el pelo, sin embargo, su esperanzadora recuperación ha hecho que poco a poco vuelva a recuperarlo, algo que muestra el cada vez mejor estado de salud de Álex

Con las instantáneas recogidas por ‘¡Qué me dices!’, es la tercera vez que se puede ver a Álex Lequio desde que se conociera la noticia de su enfermedad. Solamente ha informado sobre su estado en las redes sociales, primero para agradecer todo el apoyo recibido y después para informar de su trasladado al centro médico especializado en Nueva Jersey.