ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio reaparece en Instagram

El joven empresario está en Estados Unidos en un tratamiento contra su enfermedad
Ana Obregón junto a su hijo Álex y Alessandro Lequio en Nueva York | Instagram

 

Con una tierna foto de antaño, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, reapareció este martes en Instagram, la red social en la que tiene casi 30 mil seguidores.

El empresario de 26 años cumple casi cuatro meses en Nueva York, donde está dedicado a recuperar su salud, por eso sorprendió su publicación, pues llevaba casi un mes sin colgar una foto en esta red social.

La instantánea es de cuando era niño, con dos años quizá, y está acompañado de una niña a la que abraza. Él ha etiquetado a la amiga de infancia y además escribió explicando un poco el contexto: «Foto de ayer, en la piscina».

La nueva publicación en Instagram Stories de Álex Lequio | Instagram

Álex Lequio, acompañado de su familia

Aunque han sido cuatro meses en la clínica Memorial Sloan Kettering Cancer Center, Alessandro cuenta siempre con el apoyo y compañía de su familia. Su madre está con él la mayor parte del tiempo y su padre viaja con frecuencia a verlo.

Además, este mes de agosto recibió una visita sorpresa, que lo ha dejado sin palabras pero que seguramente le ha servido para llenarse de energías y seguir poniendo de su parte para recuperarse pronto.

En el instituto neoyorquino estuvo su hermano Clemente, hijo de su padre Alssandro Lequio con la modelo italiana antonia Dell'Atte. El mayor de los hijos del Conde Lecquio di Assaba vive en Miami y organizó sus actividades como modelo y Dj para poder viajar a visitar a su hermano.

Ana Obregón habló de su hijo

La actriz y presentadora aprovechó la foto de su hijo con su amiga, de hace varios años, para mandar un mensaje a quienes siguen de cerca sus pasos y los de su familia.

«Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!», manifestó Ana Obregón.

En su estancia en Estados Unidos, la madrileña pudo despejar un poco la mente viendo el programa 'Lazos de Sangre', de La 1, que recientemente tuvo como protagonistas a los integrantes de la familia Bosé Dominguíon. En este espacio apareció Ana Obregón hablando del romance que tuvo durante varios años con Miguel Bosé.