Álex Lequio reaparece en su cena de empresa tras su enfermedad

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está ganando su batalla contra el cáncer. Y prueba de ello son sus ganas de volver al trabajo
Álex Lequio en una foto de archivo | ABC

 

Álex Lequio ha reaparecido en el panorama publicó como motivo de la tradicional cena de empresa, rodeado de sus compañeros de trabajo. Una fotografía donde el hijo de Ana Obregón presidía la mesa es la prueba de lo contento que está Álex con su vuelta al trabajo. 

El hijo del Ana Obregón vuelve al trabajo

Junto a la foto se podía leer este bonito mensaje: «Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar".

 

 

Una emociona Ana Obregón, se ha apresurado a reaccionar: «No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso .... Ahí el resultado! Enhorabuena Equipazo de Marketing Polar».

 

Álex, un empresario de éxito

Debemos recordar que Polar es la agencia de marketing que Álex Lequio creó hace ya cuatro años llevado por su espíritu emprendedor y con la que le va estupendamente.

De hecho, el pasado mes de noviembre hablaba en las redes sociales sobre su necesidad de ampliar plantilla: «Muchos me habéis preguntado por las vacantes en la ofi de Madrid. Aparte de las becas también tenemos vacantes senior para las próximas aperturas en Barcelona y Valencia. PVD para más info».

 

Ana Obregón siempre al pie del cañón

Ana Obregón cuenta con el apoyo de su familia y de grandes amigos como Raúl Castillo conocido como Ra. Justo hace unos días Ana le dedicaba unas palabras de agradecimiento: «Siempre consigues sacarme una sonrisa. Qué ganas de pasear contigo cuando esta pesadilla acabe!!! Un día más, un día menos. Ya queda poco».

A lo que el exmodelo respondía alagando a la actriz: «No sé qué me pasa, chula, pero a tu lado me veo más guapo, y sabes ¿por qué? Porque algunas personas hacen que tu risa sea un poco más fuerte, tu sonrisa más brillante y tu vida un poco mejor».

 

Álex y su batalla contra el cáncer  

Sin duda ha sido un año muy duro para la familia del joven Lequio. Su tratamiento contra el cáncer se ha llevado entre EEUU y España y sus padres siempre han estado junto a él. Ha permanecido varias temporadas en New York para luego pasar a ser tratado en Pamplona, donde ha recibido tratamiento cada tres semanas.

Y además, cada tres meses tendrá que viajar a Estados Unidos para someterse a las obligadas revisiones. Un proceso duro pero que llena al joven de esperanza para alcanzar una total recuperación. Y la vuelta al trabajo en su empresa, que va viento en popa, le ayudará a afrontar con más ánimo este duro trago.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios