Urgente: Álex Lequio nos da la peor noticia sobre su salud

El cáncer vuelve a jugársela al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Álex Lequio al aire libre
Álex Lequio vuelve a ingresar en el hospital | Instagram

Álex Lequio está pasando por un delicado momento de salud ya que según ha podido confirmar la revista 'Semana', el joven ha vuelto a ser ingresado tras sufrir una recaída.

El hijo de Ana Obregón está ingresado en la Ruber Internacional de Madrid. Su madre está muy pendiente de él, esperando que Álex pueda recuperarse lo antes posible. El joven lleva ya muchos meses luchando contra el cáncer y siempre ha mostrado una sonrisa pese a las recaídas que está teniendo en los últimos meses.

Su padre Alessandro Lequio también se ha mostrado muy cercano a él, visitándolo de manera constante en el hospital. La noticia ha afectado mucho a la familia, que están muy afectados por la enfermedad de Álex. El hijo de Ana Obregón lleva luchando contra el cáncer desde abril del 2018. El pasado 12 de diciembre ya tuvo que cancelar un compromiso profesional por culpa de un ingreso.

El positivismo, su máximo aliado

Desde que le comunicaron esta terrible noticia, Lequio jamás se ha rendido y siempre intenta ser ejemplo para otras personas jóvenes que están combatiendo contra esta enfermedad. De momento se encuentra ingresado a la espera de saber cuando podrá regresar a casa. Sus redes sociales siempre son un reflejo de todo lo que siente, un sentimiento de lucha del cual nunca piensa rendirse según ha confesado en numerosas ocasiones.


Comentarios
isabel
Se fuerte guapo ,no decaigas ,tu eres muy fuerte,igual que yo,tambien luchando por lo mismo, .un saludo ,y mucha fuerza
Manu
Espero y deseo que te vaya bien y te recuperes ,sobre todo con tu positividad saldrás adelante un abrazo ? y ?

envía el comentario