Alerta: Novedades de última hora sobre la salud de Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tendrá que trasladarse

Álex Lequio al aire libre
Álex Lequio recibirá un nuevo tratamiento contra el cáncer en Barcelona | Instagram

Álex Lequio iniciará en los próximos días un nuevo tratamiento para el cáncer con el que lleva luchando años. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tendrá que mudarse a Barcelona donde continuará con una nueva fase del tratamiento días después de que las alarmas saltaran debido a un repentino ingreso hospitalario que afortunadamente solo quedó en un susto al tratarse de una gastroenteritis.

Tal y como informa la revista 'Semana', Álex viajará hasta la Ciudad Condal para someterse a un nuevo procedimiento en un centro hospitalario, lo que le llevará a mudarse de manera temporal. Junto a él viajará su madre, Ana Obregón, quien ya ha anunciado la cancelación de su obra 'Falso Directo' que tenía prevista próximamente.

Al parecer este nuevo tratamiento tendrá una duración de tres meses por lo que deberá permanecer lo más cerca posible del centro hospitalario para evitar desplazamientos largos y de esta manera estar más cerca del equipo médico así como disponer de una mayor comodidad.

En la revista se detalla que el nuevo procedimiento consiste en una terapia importada de Estados Unidos, más concretamente del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, centro donde permaneció ingresado por primera vez en 2018.

Álex Lequio a su llegada al hospital Ruber Internacional
Álex Lequio deberá mudarse a Barcelona | España Diario

No es la primera vez que el hijo de Alessandro Lequio visita Barcelona, pues a finales de enero de 2019 Álex Lequio ya inició un nuevo tratamiento en el Hospital Quirónsalud Barcelona de manos del doctor Josep Baselga, exdirector médico del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y que fundó el Instituto Oncológico IOB, S.L que forma parte de una de las plantas de Quirónsalud Barcelona.

Un nuevo paso en la lucha contra la enfermedad que sin duda será muy importante para su recuperación.


Comentarios

envía el comentario