Alerta: El inesperado giro del ingreso de Álex Lequio

Ana Obregón explica la verdadera causa del ingreso hospitalario de su hijo

Álex Lequio en el evento The Petite Fashion Week (Salón Moda Infantil) 2019, en Madrid el 11 de abril de 2019
Álex Lequio fue ingresado por una gastroenteritis | España Diario

Hace unos días todas las alarmas saltaron sobre la salud de Álex Lequio tras haber sido ingresado de nuevo en el hospital. Fue entonces cuando comenzaron los rumores sobre una posible recaída en su enfermedad y que el propio Alessandro Lequio se encargó de desmentir: «Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída».

Días después del tremendo susto que familiares y amigos se llevaron, Ana Obregón también se pronunciaba sobre las causas del nuevo ingreso hospitalario de su hijo alejando el miedo sobre la vuelta de la enfermedad y asegurando cuál era el verdadero motivo: «Ha sido solo una gastroenteritis».

La actriz y presentadora explicaba en 'Hoy Corazón' que el virus ha atacado a todos los miembros de la familia: «Está todo bien, ha sido solo una gastroenteritis que, además, se la he contagiado yo» afirmaba Ana Obregón. Sobre la evolución, de la enfermedad de Álex Lequio la presentadora a asegurado que «todo está genial, seguimos con su tratamiento y todo está controlado».

Al parecer, Álex solo estuvo ingresado un día y las visitas de Ana a la clínica Rúber se deben a que su madre, de 90 años, también está ingresada debido al mismo virus intestinal que ha atacado a la familia.


Comentarios

envía el comentario