ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio, en la última fase de su tratamiento en un innovador centro médico

El hijo de Ana Obregón ha viajado a una nueva sede del hospital Memorial en Nueva Jersey, mucho mejor preparada y más beneficiosa para su recuperación
Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Álex Lequio | España Diario

Álex Lequio lleva cinco meses y medio siendo tratado de su cáncer en uno de los mejores centros oncológicos del mundo, el Memorial Sloan Ketting Cancer Center situado en Nueva York. Los primeros meses causaron gran preocupación tanto en su entorno como a todos sus seguidores que se sorprendieron después de saltar la noticia de su enfermedad.

Ahora pero, la familia parece que ya ve la luz al final del túnel, pues el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está a punto de comenzar la última fase del tratamiento para paliar el cáncer que padece. Este mismo sábado se despidió de las instalaciones del hospital neoyorquino para seguir su tratamiento en Nueva Jersey, donde el Memorial tiene otra de sus sedes.

La sede de Nueva Jersey, destacada por sus innovaciones

Será en Nueva Jersey donde Álex Lequio podría finalizar toda esta amarga experiencia. La razón por la que se habría trasladado sería por la situación actual de su enfermedad, además que en el nuevo centro médico cuenta con mejores innovaciones en tecnología contra el cáncer

De hecho, cambiar de estado para seguir con el proceso de tratamiento podría ser beneficioso, pues en Nueva Jersey está la sede más moderna e innovadora del Memorial Sloan Ketting Cancer Center en comparación con el de Nueva York, donde Lequio ha pasado más de cinco meses. 

Ana Obregón junto a su hijo Álex y Alessandro Lequio en Nueva York | Instagram

Rodeado de jardines y zonas verdes

El nuevo centro donde se instalará Álex para su última etapa cuenta con avanzadas tecnologías de radiología, medicina integral, inmunoterapia y cirugía oncológica. Según informa ‘El Español’, el hijo de Ana Obregón estará rodeado de unas instalaciones de calidad, principalmente pensadas para la comodidad, y sobretodo bienestar de cada uno de los pacientes, pues está rodeado de amplios jardines y zonas verdes, nada que ver con el bullicio del centro de Manhattan.

Además, el Memorial Sloan Ketting Cancer Center de Nueva Jersey, que se inauguró el pasado mes de diciembre de 2017, ha sido valorado muy positivamente por sus pacientes. Puede que sea su ambiente mucho más relajado en comparación a Nueva York lo que favorezca la fase final del tratamiento contra el cáncer de Lequio. 

Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad que hayan decidido trasladarse de centro después del escándalo surgido sobre su médico, Josep Baselga. El doctor catalán, director del Memorial de Nueva York, dimitió hace tan solo unos días después que el periódico ‘The New York Times’ publicara un artículo donde acusaba a Baselga de no publicar las millonarias cifras que habría recibido de empresas farmacéuticas.

La mejoría de Álex a través de su aspecto físico

Sea como sea, de aquí unos meses la vida de Álex Lequio y de toda su familia dará un giro radical. Si finalmente todo sale como lo esperado, podrá volver a hacer vida normal y regresar a España recuperado. De hecho, en su última aparición en las redes sociales ya se puede ver su mejoría.

En la fotografía donde anunció su viaje a Nueva Jersey para la última fase del tratamiento, se puede ver al hijo de Obregón con un poco más de vello y sin el rostro tan hinchado como hace semanas, a causa de la fuerte medicación para combatir el cáncer.