ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio se toma con humor su última visita al hospital

El hijo de Ana Obregón ha sorprendido a sus más de 64 mil seguidores de Instagram con una publicación en la habitación del hospital
Álex Lequio | Instagram @alessandrolequiojr

 

Álex Lequio ha hecho saltar todas las alarmas. El hijo de Ana Obregón ha vuelto a pisar un hospital, aunque todo apunta a que no fue nada grave y que se habría tratado de una de las revisiones a las que suele acudir por el tratamiento de su enfermedad.

El joven ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una instantánea en la que se puede ver que estaba en una de las habitaciones de un hospital. En ella aparece una pantalla que utilizan los médicos para monitorizar las constantes vitales de los pacientes.

Una fotografía a la que Lequio le ha querido dar un toque de humor y es que, si algo ha demostrado durante todo este tiempo, es que el sarcasmo no le falta. Algo que, para él, es imprescindible ante baches como el que ha pasado.

«Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner», ha empezado el empresario.

Pero la cosa no ha quedado ahí: «La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas, aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción.... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando?», ha escrito en el pie de la publicación.

Más de tres mil comentarios de apoyo

Originalidad no le falta y así lo ha demostrado, al igual que tampoco le falta apoyo y cariño de los suyos. Han sido más de tres mil los comentarios que le han mandado sus seguidores, quienes se han preocupado por su salud. Muchos reflejan los ánimos y el cariño que tiene detrás el hijo de Ana Obregón.

Fue el 15 de marzo cuando su madre anunció a través de las redes sociales que, al fin, se había puesto punto final a los duros meses de sufrimiento. Un sufrimiento que llegaba hace unos meses con la triste noticia del cáncer había entrado en la vida de Álex Lequio.