ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álex Lequio evoluciona favorablemente de su tratamiento contra el cáncer

La mujer de Alessandro Lequio, María Palacios, ofreció la última hora sobre el hijo de su pareja y de Ana Obregón

 

Ana Obregon, Alessandro Lequio y Álex Lequio | EspañaDiario.es

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, continúa su vida en Nueva York tratándose el cáncer que tiene en uno de los mejores hospitales de oncología del mundo, el Memorial Sloan Kettering.

Ahora hemos sabido que cambiará las instalaciones en las que tratarse la enfermedad y viajará con su madre hasta un centro en New Jersey. La información que nos llega del joven es muy escasa y la última persona en hablar del tema ha sido María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio.

María Palacios muy prudente con respecto a Álex Lequio

Se sentó en la primera fila de la pasarela de la VI Edición de The Petite Fashion Week de CHarHadas. Desde la front row del desfile, la mujer de Alessandro Lequio habló, sobre sus deseos de ampliar la familia o también sobre la salud de Álex Lequio, con ‘Chance’.

Al ser preguntada sobre el estado de salud de Álex, María no se moja y expresa más bien sus deseos: «Bien, poquito a poco, pero entender que tampoco quiera comentar mucho sobre este tema. Sí que te digo que estoy contando los días para que vuelva, tengo muchísimas ganas».

 
Alessandro Lequio y María Palacios | EspañaDiario.es
 

 

La mujer de Alessandro Lequio, habla sobre su maternidad

En el photocall en el que María atendió a los medios de comunicación congregados trató diferentes temas, entre ellos el de su maternidad.

María se mostró muy feliz con su hija Ginevra, y manifestó que cada día se parece más a ella, y que hasta ahora se parecía muy poco a Alessandro. Hablando también sobre la familia, María explicó que estaría bien darle un hermanito pero también dice que «si no repetimos no pasa nada».

Alex Lequio se cambia de centro y se traslada a New Jersey

Hace cinco meses y medio que Álex Lequio está en Nueva York tratando un cáncer en uno de los mejores centros oncológicos del mundo, el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Sin embargo, parece que la última fase del tratamiento la pasará en otro centro hospitalario, puesto que viajó hasta New Jersey, a otra de las sedes que el Memorial tiene en el estado vecino.

 

Ana Obregon, Alessandro Lequio y Álex Lequio | EspañaDiario.es

 

La última fase de su lucha contra el cáncer la pasará a 120 kilómetros de Manhattan, al noroeste, y parece que se instará en New Jersey, para tratarse en un hospital con unas instalaciones mucho más modernas que las que el centro tenía en el centro de la capital neoyorquina.

El nuevo centro en el que Lequio se someterá a tratamiento abrió sus puertas en diciembre y es un recinto rodeado de amplias zonas verdes, muy lejanas al bullicio propio de Manhattan.